Resuelto cambio ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2010
Buenas mi duda es la siguiente tengo una ps3 40 gb que le peto el laser( en otro post anterior lo explico) mi garantia se cumplio en diciembre,tengo un amigo q tiene mi mismo modelo el la compro en corte ingle y yo en el game, lo q tengo pensado hacer es pedirle la factura y mandar la mia,me gustaria saber si colaria o si tienen el numero de serie en la tiendas en la q se vendieron o si alguien hizo esto por favor conestad es urgente!!Gracias de antemano.

Unido
noviembre 27, 2009
Buenas mi duda es la siguiente tengo una ps3 40 gb que le peto el laser( en otro post anterior lo explico) mi garantia se cumplio en diciembre,tengo un amigo q tiene mi mismo modelo el la compro en corte ingle y yo en el game, lo q tengo pensado hacer es pedirle la factura y mandar la mia,me gustaria saber si colaria o si tienen el numero de serie en la tiendas en la q se vendieron o si alguien hizo esto por favor conestad es urgente!!Gracias de antemano.
Pero como se te ocurre hacer eso......No creo que tengan el numero de serie en las tiendas

Unido
febrero 15, 2010
se me ocurre esa idea retorcida ya que me siento estafado...xq no es normal q fallen tanto y sea tan caro 400 euros y en 2 años cataplumm..haber si me dice alguien algo mas concreto graciass

Unido
mayo 6, 2009
Porfa please! "A ver" si alguien me dice algo (no haber del verbo haber).

Yo lo he hecho con un disco duro que perdí el ticket de compra y se lo pedí a un colega que tenía uno igual. A mi me funcionó en el Carre4. Supongo que no te pondrán problemas, la mandarán a la casa y te cambiarán la lente.

Saludos!

Unido
septiembre 24, 2009
Mira yo tengo una tienda y si vendo una, lo q hago es tomar el serial de la consola y de la caja, fijate en la factura si tiene el serial de la consola y tambien en la caja.

Unido
febrero 15, 2010
la verdad que no creo q pueda hacerlo ya que tendran algun modo de verificarlo..al final tendre q comprar la slim estoy dudando entre la de 120 o la de 250 ami me da igual los gigas solo kiero q no me de fallos y me dure muchos años como la play 1 q aun funciona y eso q la tenia pirateada al = q la 2 la cual murio la lente por los discos grabados..pero esta q es la q mejor cuido se rompe..si alguien me aconseja cual slim me recomienda lo agredeceria y tb si estan dando fallos ya que eso me haria pensarmelo muxo he visto la de 120 gb por 280 euros..perdon por el tocho jeje
--- [ Añadido ] -----
buenas al final he triunfado tengo un amigo q me da su play por 50 euros(le sale mejor que venderla x su cuenta arreglada o dejarla en el cajon) ya q le paso lo de la luz amarilla y se compro la slim,ahora solo queda cruzar dedos y que use el mismo tipo de lente que la mia.Gracias en quien se ha molestado en ayudarme.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior