Cambio obligado de contraeña en Hotmail

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues bien, acabo de encender el ordenador, y cuando he mirado mi messenger me salia un error "80048827" y me ponía que habian bloqueado mi cuenta hotmail por "movimientos inusuales".

Para volver a tenerla en marcha me han obligado a cambiar de contraseña.

A alguien le ha pasado alguna vez? Me han hackeado el correo? Estoy de los nervios.

Unido
septiembre 9, 2009
yo tambien he tenido que cambiar la contraseña directamente. sera algo programado

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Menos mal, me dejais mucho mas trankilo, en serio. Gracias a todos por contestar tan rápido, me estaba poniendo cacho nervioso.

Unido
enero 4, 2008
Lo están haciendo progresivamente para evitar casos como el de Sony, se puede poner además una opción de cambiarla cada 3 meses, Microsoft se ha puesto las pilas porque desde lo de Sony ha actualizado todos sus servicios con mucha mas seguridad, desde los SO, programas como MSN o la Xbox360 con nuevas actualizaciones y con el nuevo sistema de pago vía Paypal eliminando así el riesgo de robos de tarjetas de crédito.

Espero que Sony tome el ejemplo de lo de Paypal lo antes posible y todos estaremos mucho mas seguros y ellos se curan en salud además.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@RonnieSnake dijo:
Lo están haciendo progresivamente para evitar casos como el de Sony, se puede poner además una opción de cambiarla cada 3 meses, Microsoft se ha puesto las pilas porque desde lo de Sony ha actualizado todos sus servicios con mucha mas seguridad, desde los SO, programas como MSN o la Xbox360 con nuevas actualizaciones y con el nuevo sistema de pago vía Paypal eliminando así el riesgo de robos de tarjetas de crédito.

Espero que Sony tome el ejemplo de lo de Paypal lo antes posible y todos estaremos mucho mas seguros y ellos se curan en salud además.
Vaya, gran explicación, eres muy amable.

Ya les vale con el aviso ese que han puesto de "movimientos inusuales" me han puesto de los nervios!!! Podrían a haber puesto que era por segurida o algo y no cagarme así, jajaja

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A mi me ha pedido cambiar tambien la contraseña, mantenimiento debe ser...

Unido
enero 4, 2008
@brujo_toni dijo:
@RonnieSnake dijo:

Vaya, gran explicación, eres muy amable.

Ya les vale con el aviso ese que han puesto de "movimientos inusuales" me han puesto de los nervios!!! Podrían a haber puesto que era por segurida o algo y no cagarme así, jajaja
jajajaja yo al principio también he temido por que me hubiesen robado la cuenta o algo!!!!

Pero luego me dado cuenta de que era las actualizaciones de seguridad que dijeron el otro día que iban a ir sacando para prevenir casos como el de Sony.

P.D. No hay de que compañero, para eso estamos para ayudar en todo lo que se pueda :):hola:

Unido
junio 3, 2008
a mi me paso ayer. no se porque es ni me importa. cambié la contraseña y vuelve a funcionar, eso es lo unico que me interesa.

Unido
mayo 2, 2009
Ami no pero en el momento que me digan que me envian un correo a hotmail, la tengo bloqueada y nosé que hacer :S

Unido
marzo 6, 2009
ami no me deja entrar que hago?

pd: es solo para los que tienen el msn con la play????

Última edición:
Superior