Exacto es algo lógico, osea tu en una por
Ejemplo: PC puedes tener varios disco duros pero si vas y metes ese disco duro en otra PC obviamente te va a dar problemas por problemas de Driver, diferentes BIOS etc, es hablando de comparación claro, y por eso, yo también dudo extremadamente que me pida formatear el viejo y claro al colocar el nuevo te pide formatear, pero colocas el nuevo y excelente, pero cuando quieras colocar el viejo nuevamente no debería de pedir formateo exacto?, en este caso en el ps3, entonces, cual te pidió formatear primero? ¿El VIEJO o el NUEVO cuando hiciste ese cambio? espero tu respuesta y muchas gracias. :banano: para ir esta semana en compra de un disco por lo menos de 320g creo que basta, porque en mi país me sale mas barato comprarlo virtuales que en físico.
PD: Y la PS3 son aparatos universales, por ejemplo el Super Slim o el SLIM y el fat lo que cambian es el modelo y algunos componentes, en mi caso tengo el Slim no se si por eso traiga problema pero bueno, si, te sirve a ti les sirve a todo el mundo jeje, bueno espero tu respuesta porque realmente no me gustaría cuando coloque el nuevo y lo instale pero cuando coloque el viejo nuevamente me pida formatear, me daría lastima perder el Gran Turismo 6 y el GTA V, son juegos que pesan muchos y darías dolor volverlos a descargar, '' Principalmente el GT 6 '' que tienes demasiadas actualizaciones y pesa demasiado, me bloqueo por esto por mi Internet que no baja a velocidades altas
, hago esto porque tengo ya pensando comprar varios juegos nuevos, Ejemplo el Battlefield 4 y el Destiny.