Buenas foreros / as
Esta tarde he recibido un mail de PlayStation Network, diciendo que se habia efectuado con éxito el cambio de contraseña. Esta ha sido mi cara :ein:
Como podeis imaginar, yo no he cambiado la contraseña. Me he ido a la PS3. la he actualizado y he probado de entrar al Network. No me dejaba (obviamente). Asi que he decidido cambiar la contraseña de nuevo. Después de cambiarla, he estado jugando un rato online y todo bien.
Hace escasamente 1 hora, me ha llegado otro email con lo mismo. He probado a mandarle un correo al servicio de atencion al cliente del Network, pero no se porque, no se envia. Me sale como si lo enviase, pero cuando miro los mensajes enviados no está.
¿Alguien sabe que puede pasar con el Network?
Esta tarde he recibido un mail de PlayStation Network, diciendo que se habia efectuado con éxito el cambio de contraseña. Esta ha sido mi cara :ein:
Como podeis imaginar, yo no he cambiado la contraseña. Me he ido a la PS3. la he actualizado y he probado de entrar al Network. No me dejaba (obviamente). Asi que he decidido cambiar la contraseña de nuevo. Después de cambiarla, he estado jugando un rato online y todo bien.
Hace escasamente 1 hora, me ha llegado otro email con lo mismo. He probado a mandarle un correo al servicio de atencion al cliente del Network, pero no se porque, no se envia. Me sale como si lo enviase, pero cuando miro los mensajes enviados no está.
¿Alguien sabe que puede pasar con el Network?