Cambio contraseña Network

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas foreros / as

Esta tarde he recibido un mail de PlayStation Network, diciendo que se habia efectuado con éxito el cambio de contraseña. Esta ha sido mi cara :ein:

Como podeis imaginar, yo no he cambiado la contraseña. Me he ido a la PS3. la he actualizado y he probado de entrar al Network. No me dejaba (obviamente). Asi que he decidido cambiar la contraseña de nuevo. Después de cambiarla, he estado jugando un rato online y todo bien.

Hace escasamente 1 hora, me ha llegado otro email con lo mismo. He probado a mandarle un correo al servicio de atencion al cliente del Network, pero no se porque, no se envia. Me sale como si lo enviase, pero cuando miro los mensajes enviados no está.

¿Alguien sabe que puede pasar con el Network?

Unido
octubre 26, 2008
Joder ya empezamos con los robos de cuentas... que asco de gente

Hay un forero que sabe como descubrir el msn del que te a cambiado la contraseña, por hay puedes atacar, no me acuerdo que usuario fue el que descubrio este truco

Unido
diciembre 2, 2008
Lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT si esto te sigue molestando demasiado tío. Será alguien que se aburra y que quiere molestar o inluso robarte la cuenta por algún problema que hayas podido tener con él.

A ver si consigues asegurarla 100x100 :D

Superior