carlosHs93
carlosHs93
Buenas tardes chavales, hace mucho tiempo que dejé el gaming en pc, ahora mismo tengo una PS4 y he estado pensando en volver al mundillo , el tema es que me han ofrecido un PC por mi ps4 y quería saber si estaba bien y podré jugar a LoL , dota 2 , cs go y demas al tope , os describo los componentes ( la gráfica se la intentaría cambiar mas adelante ) :
- i5 2310 a 2.90 ghz 4 nucleos
- Ram 8 gb hiperx blue 1600mhz
- Gigabyte 6870 OC
- fuente de 650 W aún no sé el modelo la verdad pero dice que es con pines para gráficas potentes
Pues eso, que pensais me sale mas rentable vender la ps4 y comprar yo el Pc, o lo cambio por este sin pensarlo ? ademas me daría teclado y raton gaming, el teclado me hace falta el raton ni lo usaría .. Aún tengo mis cascos fatal1ty tb , muchas gracias a todos espero volver por estos lares !
EDIT : se me olvidaba la placa : asus p8 h61m lx
- i5 2310 a 2.90 ghz 4 nucleos
- Ram 8 gb hiperx blue 1600mhz
- Gigabyte 6870 OC
- fuente de 650 W aún no sé el modelo la verdad pero dice que es con pines para gráficas potentes
Pues eso, que pensais me sale mas rentable vender la ps4 y comprar yo el Pc, o lo cambio por este sin pensarlo ? ademas me daría teclado y raton gaming, el teclado me hace falta el raton ni lo usaría .. Aún tengo mis cascos fatal1ty tb , muchas gracias a todos espero volver por estos lares !
EDIT : se me olvidaba la placa : asus p8 h61m lx