Cambiar la ps3 continuamente de HDMI a AV multi out

Unido
enero 25, 2009
Necesito ayuda, tengo una ps3 de 80gigas inicialmente la conecte a mi tele plasma de 42" Samsung, con el cable hdmi y funciona de maravilla, pero tambien tengo una tele de 21" de las antiguas al tratar de conectar mi ps3 a la tele antigua no me da imagen que puedo hacer?, para poder cambiar mi ps3 del plasma, al normalito y vicerversa sin que alla problemas? gracias por la ayuda.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No tengo ni idea de tu duda espero que te la pueda resolver pronto...

Pero una cosa compañero edita el titulo del post y ponlo en minusculas que esta prohibido escribir en mayusculas es como si nos gritaras... saludos:victoria:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
socio,primero te recomiendo que edites el titulo,no esta permitido escribirlo en mayusculas,vete a editar,modo avanzado y lo pones en minusculas si no te lo van a cerrar y en general no,en televisores.

para tu problema,cuando quieras pasar de hdmi a av,cuando conectes la play a av y estando en stanby,luz roja,pulsas el boton para encenderla y lo dejas pulsado hasta que escuches unos pitidos,unos 5-10 segundos,te volvera a la configuracion original y podras verla por av.

para volver a hdmi,la conectas por hdmi y av a la vez,por el canal del av te saldra que ha reconocido un cable hdmi y que si quieres repoducir por hay,le dices que si y te vas al hdmi de tu tele,aceptas el cambio y quitas el cable av.

saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
Cuando lo prendes en tu nuevo tv,, manten sostenido el boton de prender por unos 5 segundos,, la ps3 se reconfigura y ya esta.

Edita el titulo de tu post,, no se puede escribir el titulo en Mayusculas.

Unido
agosto 30, 2008
tienes q oprimir el boton de encendido, como lo haces normalmente, pero lo sigues oprimiendo, por masomenos 10 segundos, hasta q suene un segundo pitido, y tu ps3 volvera a su coniguracion x defecto, y ya esta, te deveria dar imagen, lo mismo haces cuando lo vas a pasar al tv plasma, aunq deveria detectarlo automaticamente, pero aun asi, tambn puede q no te lo detecte, y ps tienes q hacer lo mismo de dejar oprimido el boton po un tiempo, y ya te saldra lo de configurar el hdmi...espero te alla ayudado...salu2

Unido
noviembre 13, 2008
Hay otra manera, antes de quitarla de HDMI para pasarla a AV vete a configuracion y eliges el cable de coloricos =)

Te ahorras de pulsar el boton, nunca me he fiado de eso de reconfigurarla y esas cosas. Es otra opcion.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues reconfigura tu PS3 en configuracion de video cambia de HDMI a AV o simplemente resetea tu PS3 manteniendo oprimido el tactil de encendido.

Saludos

Unido
junio 25, 2008
Yo hago ese de vez en cuando, es malo cambiarlade configuracion seguido? por ejemplo cada 2 dias?

Unido
abril 5, 2008
Pues yo lo ago siempre y lo mejor es de desde opciones de pantalla, le cambias la salida.
pero ojo siempre antes de cambiar de tele ok, weno espero ayudarte y no te preocupes yo la cambio todos los dias para jugar online.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Apaga por detras, con el dedo en encender tactil , enciende por detras hasta que suenen 2 beeps

Unido
noviembre 3, 2008
2 cosas puedes hacer:
1: antes de cambiarla ves a las opciones i cambialo
2: si te da paliza xD cuando la enchegues deja el boton pulsado un rato si no te va con el de encendido prueba el otro ( no se pa que es xD pero seguro que no pasa na por probar xD )

Superior