Periferico Cam para la PS3

Unido
abril 11, 2009
Buenas noches nens....
mi pregunta es la siguiente.....¿se puede conectar a la PS3 una cámara (mediante USB) que la consola reconozca que no sea la Oficial de Sony? ¿como se configuraría en el caso que se pueda? me jodería mucho tener que comprarme la Cam de la PS3 exclusivamente para el trofeo platino del Burnout, ya que el único que me falta es el de 'enviar un smugshot' o algo así.....en que consiste esto y si se puede conseguir, sin tener que comprarme la Cam Oficial de Sony, mediante una Cámara normal y corriente....

Gracias y un saludo

Unido
agosto 25, 2008
Hola, mira sirve cualquier camara via USB 2.0, y no hay que configurar nada de nada, solo la conectas y vas a Ajustes de Accesorios/Configuracion de camara web o algo asi ( Solo para ver si funciona ) , y listo

Espero que te ayude

1 Saludo

Unido
abril 11, 2009
Muchas gracias tio por tu respuesta, pero por lo que leí....no serviría para los juegos (en este caso la quiero para el Burnout)...
Cambiando de tema...me interesa tu WipeOut....te gustaría cambiarlo? yo tengo Street Fighter HD y Lumines (que te pueda pasar, claro).....y el Tekken, creo....

Unido
agosto 25, 2008
Si que sirve para los juegos, yo tengo una webcam para PC conectada a la ps3 y en el burnout paradise funciona sin problemas, y por tu pregunta de pasarnos juegos , lo siento no puedo porque yo no los tengo comprados, me los pasaron jeje

1 Saludo

Unido
abril 11, 2009
Buenas.....

He comprado una Webcam Zaapa con micro integrado, como la oficial de Sony pero en Zaapa....
La cosa esta que en la configuración de la cámara se ve la imagen y demás, y también se reconoce el sonido....pero cual es mi sorpresa al meterme en el Burnout y ver que el sonido si que lo reconoce, pero no como cámara....extraño, verdad? sabéis que puede pasar???

Superior