Calling, un juego de terror para Wii, confirmado para Europa

Unido
julio 5, 2009
Konami ha confirmado hoy que Calling, un juego de terror para Wii desarrollado por Hudson Soft, llegará a la consola Wii en el año 2010. El juego ya había sido anunciado en Japón hace ya un tiempo, pero hasta hoy no se había confirmado su llegada a las tiendas occidentales.

Esta aventura de terror apuesta por un sistema de control que favorezca la inmersión del jugador, con una innovadora idea: usar el Wiimote como un teléfono móvil, que el jugador tendrá que coger, y una voz misteriosa le hablará directamente desde el auricular del teléfono.

Aparentemente, el resto del juego se controlará usando el nunchuk de la consola, y la historia gira en torno a una misteriosa página web, cuyos visitantes mueren tras unos meses, tras entrar en coma, pero antes reciben misteriosas llamadas teléfonicas; un argumento parecido al de películas como The Ring.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2010.

Unido
mayo 21, 2009
buen la verdad es que nunca me han gustado los juego de terror:buf: y nada habra que ver los analisis del juego

salu2:eek:lee:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
A mi me encantan los juegos de terror, y la verdad esque este junto al juego de La Maldición les tengo muchas ganas.
Por los trailer y videos ingame la verdad es que tiene muy buena pinta aqui os dejo algunos videos:

Unido
octubre 25, 2007
Por este juego me compraria la Wii. Lo llevo siguiendo desde que salio el primer rumor y despues de haber visto hace tiempo tambien su primer gameplay desde luego es que va a ser un juegazo, sobretodo para los amantes del terror como yo :amor:

Unido
julio 5, 2009
me acuerdo yo rundas que tenias tu un juego para la ps2 de terror ....¿cual era??

Superior