Según se puede observar en el blog de David Jaffe (creador y director del portentoso God of War y productor de su, según dicen, no menos espectacular secuela), este ha anunciado que Calling All Cars, juego descargable a través del PSN, ha sido retrasado hasta junio en vez del 25 de mayo como estaba previsto. Esto se debe principalmente a unos bugs que los desarrolladores quieren solucionar antes de la salida del juego.
Calling All Cars se trata de un juego de "conducción" y "acción" de estetica tipo micro-machines con graficos cell-shading. El juego cuenta además con modo multijugador.
Como comentan en algunas webs, no se si merece la pena tal retraso, ya que TODOS los juegos tienen bugs y en la mayoría de los casos son casi inapreciables. Esperemos que la espera merezca la pena.
Calling All Cars se trata de un juego de "conducción" y "acción" de estetica tipo micro-machines con graficos cell-shading. El juego cuenta además con modo multijugador.
Como comentan en algunas webs, no se si merece la pena tal retraso, ya que TODOS los juegos tienen bugs y en la mayoría de los casos son casi inapreciables. Esperemos que la espera merezca la pena.
Última edición por un moderador: