Call of Juarez: Bound in Blood

Unido
abril 21, 2013
Hará escasos días que ya está a la venta esta 2ª parte, digo precuela XD, y quería saber si por aquí hay alguien más que lo tiene.

De momento sólo estoy jugando el modo historia que me parece bastante entretenido, con una historia muy bien hilada. He leído que el multiplayer online tiene modos de juego muy divertidos y que aportan frescura al estilo de juego, espero probarlo más adelante.

Es una pena que este título esté pasando tan desapercibido, quizás Julio no es un mes idóneo para que salgan juegos a la venta, pero lo cierto es que prácticamente éste es el único juego que ponen a la venta este mes (sin contar los que salen cada semana en XBLA). Para los amantes de los shooter's, no deberíais perder la oportunidad de echarle un ojo, sobretodo si el ambiente del Lejano Oeste es de vuestro agrado.

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien lo tengo y me esta gustando mucho, aunque estamos acostumbrados a shooters de tiempos mas modernos, me cansa mucho tener que recargar tanto. Graficamente esta muy aceptable, aunque el popping cuando se va a caballo es brutal. Tampoco he probado el online, pero espero hacerlo pronto ya que creo que no me queda mucho para pulir la historia

Superior