Call Of Duty - Modo Prestigio

Unido
noviembre 6, 2008
Buenasss.

He llegado al nivel 65 de call of duty en el modo online.

Ahora bien, lo siguiente es el modo prestigio. A la hroa de aceptar me dice que perdere todas mis armas y emepzare de nuevo... pero... que hay de cierto en esto? que seria emepzar de cero de nuevo sin ninguna ventaja ni nada? es que entonces... me quedo en el nivel 65 mejor...

no? otra vez abrir todas las armas... pufff

contestarme pleaseee

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Al pasar de prestigio es como si empezases de nuevo, pero no del todo. En el CoD WaW al pasar al 1er prestigio tienes 6 huecos para clases personalizadas, pierdes todos los desafíos y todas las armas y cambias la chapita. Lo unico que se te mantiene son los marcadores y la insignia del clan, yo me he quedado en el 1er prestigio, vale la pena, pues te abre un nuevo hueco para clases personalizadas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si hablais de online, va en foro zona online... movemos alli. Saludos.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Eso es depende de lo que quieras el prestigio es una forma de que el online no aburra pero lo unico que te dan son medallitas nuevas y al final acabas teniendo esa que no me gusta nada para hacerlo mejor por cada dos prestigios creo te desbloquean un espacio donde puedes tener tu clase hay hasta un maximo de 10 espacios.

Unido
marzo 16, 2009
Exacto al pasar lo pierdes todo armas ventajas etc.... Lo unico es que te moptiva el tener algo que desbloquear.... si no ahora que objetividad de online tendras?

Unido
marzo 16, 2009
si lo pierdes todo pero es mejor x k vas subendo prestigios y mola estar consiguiendo las armas x k si no pasas k objetivo tienes para seguir jugando ?

Unido
mayo 15, 2008
Tienes que pasar de prestigio es muy aburrido quedarse en el 65 le da mas emocion al juego seguir pasando e intentar conseguir el 10.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
tío. el Call Of Duty 5 no mola mucho ya que las armas no tienen muchas conpetición que al 4. pero eso de pasar al modo prestígio esta guapo. pero lo que si te dolera mucho empezar de vuelta para poder coneguir esas armas desde cero.. xd un salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Yo de ti pasaria de prestigio. Yo estoy ya en el nivel 26 del segundo prestigio y me encanta empezar de nuevo porque es la esencia...Quedarse en el 65 no mola xD.

Unido
julio 27, 2008
Yo decia que no iva a hacer prestigio pero ganaba muchos puntos entonces me decidi por hacerlo la verdad es que es entretenido

Superior