Call of Duty: Modern Warfare 3 podría llegar el 8 de noviembre

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Varias webs británicas se hacen eco de una entrada en la base de datos de la cadena de tiendas Tesco, supermercados del Reino Unido que también venden videojuegos, que dice que el nuevo Call of Duty será lanzado el 8 de noviembre en el Reino Unido, poniéndole el subtítulo Project Colossus, lo que todos han interpretado como un nombre en clave para Modern Warfare 3.

La fecha se parecería mucho al lanzamiento de los últimos Call of Duty, que han hecho un juego de números con el mes de noviembre y el año en que salieron. Así, Black Ops salió el 9 de noviembre de 2010 (9/11/10), mientras que Modern Warfare 2 salió el 10 de noviembre de 2009 (10/11/09). Los juegos anteriores de la saga también salieron por las mismas fechas, 14 de noviembre de 2008 en el caso de World at War, y 9 de noviembre en el caso del primer Modern Warfare; en estos dos casos, el día de la semana era viernes, mientras que en los anteriores eran martes.

De salir el 8 de noviembre, el supuesto Modern Warfare 3 volvería a salir un martes, aunque otras especulaciones indican que podría salir el 11 de noviembre, viernes, -sería el 11/11/11-, la misma fecha en la que sale The Elder Scrolls: Skyrim.

En cualquier caso, desde hace semanas se habla de que el anuncio del próximo Call of Duty es inminente, y saldremos de dudas pronto sobre si finalmente es Modern Warfare 3, y cuál será su fecha de lanzamiento definitiva.

Saludos :hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Ojala que salga para entonces, pero prefiero esperar mas y que no les salga un churro de online como en el Black Ops, esperemos que este online sea bueno de verdad, y no tenga tantos fallos.
Salu2

Unido
mayo 2, 2009
Ojalaaaaaaaaaaaa, pero espero que se hayan tomado el tiempo suficiente para hacer un online de la talla del MW1

Unido
enero 12, 2010
no creo que sea tan pronto he oido que por febrero lo sacaran y la verdad que si guerra entre B3 y MW3

yo me compro los 2 xD

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Prefiero que salga para enero y asi poder pillar BF3 tranquilamente y expetimentarlo.

Unido
mayo 6, 2011
Hm.. no le temen a Battlefield por lo que se ve. Espero que se les note el descenso en ventas, se lo tienen merecido, pero bueno, la gente que sabe qué juego compra en la tienda son la minoría, la mayoría va por ahí se pasa y compra el que más le suena por el nombre, o incluso sin saber van y reservan el próximo CoD, que ha escuchado que saldrá y punto. No se debe comprar videojuegos de esta forma, así la oferta cada vez es peor.

Unido
abril 29, 2009
La fecha es lo menos que me importa, yo lo que quiero es que hagan un buen juego.

Unido
diciembre 31, 2009
mmm yo dudo sniceramnete que vaya a salir en noviembre , incluso dudo que se vaya a llamar MW3, ya que no hay nada confirmado, y en su dia yo ya lo dije que si no lo sacaban en noviembre B3 se lo iba a merendar en ventas, esperemos no lo saquen a la fuerza para hacerle competencia y al final sea un churro como black ops

Unido
mayo 5, 2011
Yo salga cuando salga, se llame como se llame... terminaré comprándomelo, asique por eso espero que se lo curren y limen los errores, sobre todo del online, de las anteriores entregas.
Aunque, al final, como vea que el Battlefield 3 me llama la atención, lo terminaré adquiriendo también :p
Pero vamos, se ve una guerra de Battlefield 3 y MW3 en toda regla...

Unido
diciembre 4, 2008
Como no se pongan las pilas, Battlefield 3 se los come, sobretodo con el motor gráfico Frostbite, es impresionante.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Estamos todos acojonados pensando que va a salir una mierda de juego pero estoy convencido de que este sera el juegazo de la saga MW ^^

Superior