Call of Duty: Modern Warfare 3 arrasa en España durante el mes de Diciembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha publicado la lista de juegos más vendidos en nuestros país durante el mes de Diciembre. En la que podemos afirmar sin ninguna duda que Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el gran protagonista, consiguiendo el primer puesto del ranking en la clasificación de PS3, así como en el general.

Seguido de Modern Warfare 3 en la lista de PS3, encontramos a FIFA 12 y Assassin´s Creed: Revelations. Mientras que Battlefield 3, su gran enemigo, ocupa la sexta posición, y Need for Speed: The Run cierra la lista en el décimo lugar.

En las ventas generales, Just Dance 3 de Wii se lleva la segunda posición. Mientras que FIFA 12, AC: Revelations y Uncharted 3: La Traición de Drake de PS3, se llevan la cuarta, sexta y octava plaza respectivamente.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Como ha de ser.......... digo... tengo 3 del top ten :D

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
jajajajajajajajja que pila de nostalgicos del COD hay por aqui jajajajajajajjaja sabiendo y sin querer reconocerlo que B3 le da 3000 vueltas a call of duty MW3 siguen comprandose el COD XD!,en fin que gente.Reconozco que a mi me han gustado los COD pero desde black ops,pifia absoluta."Renovarse o morir"!!!
Saludos!!!!!:)

Unido
abril 22, 2010
normal, si voy al game, y por cojones te medio obligan a comprarlo, si vendes tus juegos para pillar cod, te damos mas, sin contar que hay 6 filas en repisas, 4 de cod, publicidad a muerte, muchos insensatos lo compran, mejor, asi los juegazos de verdad solo juega gente que les guste.

Unido
abril 29, 2009
De esa lista tengo el MW3, BF3, U3, GT5, y Skyrim y todos son unos juegazos.

Unido
febrero 11, 2010
@thedarkgabri dijo:
jajajajajajajajja que pila de nostalgicos del COD hay por aqui jajajajajajajjaja sabiendo y sin querer reconocerlo que B3 le da 3000 vueltas a call of duty MW3 siguen comprandose el COD XD!,en fin que gente.Reconozco que a mi me han gustado los COD pero desde black ops,pifia absoluta."Renovarse o morir"!!!
Saludos!!!!!:)
yo tambien tengo los 2 juegos BF3 Y MW3. En el mw3 para mi un on-line adictivo, muy divertido con muchas mas opciones de configuraciones de armas y ventajas etc en fin un juegazo, pero to do lo que gana con eso, lo pierde estrepitosamente, con su conexion. No puede ser que el juego que mas dinero genera tenga esa lacra de conexion, de cada 10 partidas se desconectan 2 o 3, del lag ni hablamos (yo he llegado a ver a un jugador enemigo cargando y saliendo las balas a la vez y matarme) es frustrante e decidido no jugar mas al mw3 por que sino al final parto el juego, sin duda me quedo con bf3, no sera tan adictivo quizas pero por lo menos no me saca de quicio

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Madre mia, con la crisis que hay y deciden comprarse un juego igual al del año pasado. muchos dijeron que no van a comprar mas CODs por tal y cual y siguen comprandoselo. al igual de los mapas/DLCs del MW3, que cuestan mucho y que si tal y cual y acaban comprandoselos...que triste.

En cuanto a la lista, me parece que esta trucada, porque aquí en Cartagena no queda ni un Battlefield 3. en los Carrefours no queda ninguno, en el Corte Ingles ninguno, en los MediaMarks dos contaos y en tiendas oficiales mas o menos. En cambio de MW3 estanterias llenas...aquí hay algo que no me cuadra.

Unido
enero 13, 2011
Y pagar 40 y pico euros o más por The Run y que hay mucha gente que lo compra. Seguro que muchos ya están arrepentidos.
Respecto a lo del GT5 normal que se venda y sea de los más vendidos
Lo que aqui falla es que de la XBOX 360 ni el CoD aparece entre los primeros. Pues si que veo que en la XBOX hace daño la piratería

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@foxman27 dijo:
Madre mia, con la crisis que hay y deciden comprarse un juego igual al del año pasado. muchos dijeron que no van a comprar mas CODs por tal y cual y siguen comprandoselo. al igual de los mapas/DLCs del MW3, que cuestan mucho y que si tal y cual y acaban comprandoselos...que triste.

En cuanto a la lista, me parece que esta trucada, porque aquí en Cartagena no queda ni un Battlefield 3. en los Carrefours no queda ninguno, en el Corte Ingles ninguno, en los MediaMarks dos contaos y en tiendas oficiales mas o menos. En cambio de MW3 estanterias llenas...aquí hay algo que no me cuadra.
¿Cada uno hace con su dinero lo que quiere no?:rotonuse:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
si mw3 esta hay es por algo, digo yo... no sera tan malo cuando todos los años es records de ventas. yo tengo los 2 y me divierto infinitamente mas con mw3 que con bf3. eso si lo de fifa a pes es un explicote en toda regla... por lo menos para mi gusto!

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Nah, el MW3 esta ahi por los millones de Fanboys que tiene, que les da miedo a cambiar. Yo siempre fui de COD, yo hace unos meses no sabia que era BATTLEFIELD, hasta que vi los anuncios del BF3, y ufff pero que juego, y cuando vi el online! UFFFFFF! Me lo COMPRO! Junto con el U3!. No me dio miedo al cambiar, cambie sin miedo, comprando los COD desde el Call of Duty 2, el 3, el world at war, el MW1, y jugaba donde un amigo el MW2. Pero bueno.... EL fifa 12, ta bien ahi arribita, el PES tambien increible que este en ese TOP TEN.... Ta bien..

Saludos.

Unido
mayo 15, 2011
Mañana esto se ha llenado de gente diciendo, cod lo compran canis, cod lo compran tontos... Así van a estar hasta que deje de estar primero en ventas

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
JAJAJAJA mucho decir que el BT3 es mejor que el MW3 y vamos no esta ni entre los 10 mas vendidos de consolas

Unido
noviembre 10, 2009
@atl5812 dijo:
JAJAJAJA mucho decir que el BT3 es mejor que el MW3 y vamos no esta ni entre los 10 mas vendidos de consolas
chavalote que venda mas no quiere decir que sea mejor. BF3 es infinitamente mejor en todo solo que mucha gente esta acostumbrada a CoD y no cambia por que compran las cosas por nombre a lo que mas suena, hablo en general, tambien digo q la gente que busca algo mejor no tiene MW3, o ya tenia antes Battlefield Bad Company 2 y ahora tiene BF3 o eran jugadores d CoD de toda la vida y ahora tienen MW3 y BF3 o han pasado de cmprar MW3 y solo tienen BF3 xq es mejor juego y tiene mas calidad en todo, te puede gustar MW3 no digo que no pero que t guste no quiere decir que sea mejor. ;)

Unido
octubre 8, 2011
@foxman27 dijo:

Mira, llevo jugando online desde el primer CoD MW, el CoD 4, y aunque soy el primero que se queja de la falta de innovacion sigo comprandomelos, porque tengo amigos que tienen el CoD, al igual que tengo muchos que tienen el Battlefield y e probado ambos y de todas formas, por mucho que pongais de "juegazo" a Battlefield y de "bazofia repetitiva" a CoD y ademas tu en tu caso llames "hipocritas" a algunos jugadores a mi, como a la mayoria nos sige gustando mucho mas CoD que Battlefield.
Probablemente hayan mas CoD en las estanterias porque el juego lo reponen antes pues es mucho mas vendido que Battlefield

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@Dj Vicen dijo:
@atl5812 dijo:

chavalote que venda mas no quiere decir que sea mejor. BF3 es infinitamente mejor en todo solo que mucha gente esta acostumbrada a CoD y no cambia por que compran las cosas por nombre a lo que mas suena, hablo en general, tambien digo q la gente que busca algo mejor no tiene MW3, o ya tenia antes Battlefield Bad Company 2 y ahora tiene BF3 o eran jugadores d CoD de toda la vida y ahora tienen MW3 y BF3 o han pasado de cmprar MW3 y solo tienen BF3 xq es mejor juego y tiene mas calidad en todo, te puede gustar MW3 no digo que no pero que t guste no quiere decir que sea mejor. ;)
JAJAJAJAJAJA me vuelo reir no me hagas reir de nuevo anda si un juego es mejor que su competencia lo LOGICO digo yo esque venda mas el mejor juego y pufff y mira ``chavalote´´ mirate que dicen las revistas de todo el mundo y dicen cual es mejor anda!!!

Unido
julio 19, 2011
A mi me divierte más los COD MW,pero el Battlefield 3,para el que sepa jugarlo y apreciarlo,es un pepino de juego tanto en gráficos,sonido y muchas otras cosas más.Es más táctico y en equipo.Lástima que no se me dé bien,,pero es cuestión e práctica jajajajaja.

Superior