Call of Duty: Black Ops ha sido votado como el mejor final de todos los tiempos

Unido
agosto 9, 2009
¡¡¡¡¡¡ JONHY LA GENTE ESTA MUY LOCA!!!!!!!! xD

PD: el mejor final esta entre el red dead redemtion y el metal gear 3.

Unido
abril 22, 2010
WTF?, se dejan grandes finales como mgs3, mgs4, uncharted 2 y 3, slilent hill 2, 3, mass effect 2, god of war 1 y 2, por la mierda final del black ops, pero ya no es eso, sino que el mw2, tambien por encima del mgs3 y 4, simplemente, esto esta hecho por gente sin cerebro u activision para liarla o algo?, saludos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
1.Call of Duty: Black Ops
2.Halo: Reach
3.The Legend of Zelda: Ocarina of Time
4.Call of Duty: Modern Warfare 2
5.God of War
6.Red Dead Redemption
7.Portal
8.Metal Gear Solid 4
9.Final Fantasy VII
10.Heavy Rain

the legend of zelda ocarina of time.....con eso digo suficiente......un shooter con mejor final que un juego como un FF o un zelda ????? en serio?guinnes cuanto os an pagado porque vamos.desde el perfect dark de la N64 que las historias de los shooters son caquita y eso que la del unreal me mola pero NI POR ASOMO POR DIOS¡¡¡ esto daña a los ojos nariz boca y todo lo demas es vergonzoso leer tonterias asi.....hasta el final del little big planet es mejor que el final de un shooter

Unido
abril 29, 2009
Es que no es solo de la ultina generacion, sino el mejor final de la historia de los videojuegos, los que votaron eran fanboy seguro XXXD

Unido
abril 20, 2008
Jajaja, nada más leerlo creí que era un chiste, xD.

Lamentable encuesta. Con la cantidad de buenas historias que hay, y que haya salido black ops...

En fin, tiene que haber de todo en esta vida.

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
vamos a ver enserio no sera que han puesto la lista al reves? porque los mejores argumentos estan abajo heavy rain( VARIOS FINALES k puedes asta llorar xd), FF ( ..ya me diras) y metal gear) porrrrrr diossss) mejor final k estos 3 ninguno de los k ai por encima jajajjaj....xd

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Enserio? decepcionante....no lo és ni de lejos,hasta llegué a leer que quedó por encima de Halo,red dead,Final Fantasy VII Zelda Ocarina Of time una pura vergüenza,esto tubieron que ser fanboys con maletines de activision,no hay otra explicación por que la historia y el juego en sí es una real y gran porquería,me parece gracioso por que me pareció la peor historia que yo jugué en un videojuego en toda mi vida,para mí no tiene ninguna validez esta "encuesta" que han hecho por llamarla de alguna manera,por que parece que la hizo un borracho.

Saludos

Superior