Call of Duty: Black Ops ha sido votado como el mejor final de todos los tiempos

Unido
abril 29, 2009
Call of Duty: Black ops ha sido elegido como mejor final de la historia de los videojuegos según la encuesta realizada por el Libro Guinness de Récords Mundial 2012: Edición Gamer.

El Top 10:

1.Call of Duty: Black Ops
2.Halo: Reach
3.The Legend of Zelda: Ocarina of Time
4.Call of Duty: Modern Warfare 2
5.God of War
6.Red Dead Redemption
7.Portal
8.Metal Gear Solid 4
9.Final Fantasy VII
10.Heavy Rain

En mi opinión, este juego no se merece este premio, con los finales épicos de otros juegazos va y se lo dan a este juego, en fin...:facepalm:

Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a364861/call-of-duty-black-ops-voted-greatest-game-ending.html

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El que haya jugado al final de COD BO, (yo lo he jugado) le parece una MIERDA, la escena final era muy, pero muy muy cutre.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El resultado son rarisimos las posiciones.
Vaya encuESTA malaaa.

SALUDOS ........................................................................._:)_............................

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
en fin..............

ese MGS 4 debería estar en la cúspide

ese y

el final de

aunque tengo que decir que el final del bo me gusto :D

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Pero que . . .

Claramente la encuesta la hicieron con gente que nació con consolas de última generación.

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Jajaja pero a que clase de canis le han preguntado eso ? Ningún shotter merece tal premio , anda ya y que se vayan a freir esparragos porque de juegos ni idea oiga!

Unido
diciembre 14, 2011
Pienso, por ejemplo, en el final de Silent Hill 2, por nombrar algún juego, y en el de este COD y bueno, la empresa habrá pagado por esa encuesta...

eduardo91

Altor3000
Unido
febrero 8, 2012
Vaya mierda de lista para mi primera posicion estaria:Final Fantasy 7 o MGS 4 dios mio como ponen Black Ops en primera posicion hay que ver...

Superior