call of duty black ops en gibraltar

Unido
noviembre 30, 2010
Bueno pues fui a visitar gibraltar y comprando perfumes y tabaco me sorprendi al ver en una estanteria el call of duty black ops por 38 libras que son unos 46 euros...le pregunte a la dependienta si era en español y me dijo que lo mas seguro fuese que si, pero al final solo es en ingles y bueno aqui estoy intentando traducirlo jeje

Es que he leido por aqui que alli los juegos son casi al mismo precio y la verdad es que este me ha salido 20 euros mas barato...¿es solo porque es en ingles o los que son en español son mas caros? que os parece el precio..

saludos

J

JBC

Es por que los juegos que venderan ahi son pal /uk , que son los que venden el reino unido , de ahi su precio .

Unido
noviembre 3, 2008
La libra es mas barata que el euro, si importas juegos desde inglaterra por ejemplo tambien te costara lo mismo, se llaman 'PAL UK'.
Seguramente en la caratula del juego abajo a la izquierda te aparecera un circulo rojo que no es de pegi info.

Mi pregunta es.. ¿el dependiente te dijo que lo mas seguro es que fuese en español? Porque se ha lucido xDDDDD

J

JBC

En algunos juegos , la diferencia entre pal/esp (en españa) y pal/uk (reino unido o gibraltar , en tu caso.. ) es el idioma en algunos juegos ::; y la caja y el manual en igles en las ediciones pal/uk (eso en todas ))

Unido
noviembre 30, 2010
@Ruben_ESP dijo:
La libra es mas barata que el euro, si importas juegos desde inglaterra por ejemplo tambien te costara lo mismo, se llaman 'PAL UK'.
Seguramente en la caratula del juego abajo a la izquierda te aparecera un circulo rojo que no es de pegi info.

Mi pregunta es.. ¿el dependiente te dijo que lo mas seguro es que fuese en español? Porque se ha lucido xDDDDD

pues si tiene donde pone 18 en rojo y no lo de pegi..que diferencia ahi¿?

y bueno lo del dependiente es porque lo compre como si fuese un mercadona de los de aqui, osea un supermercado que se llama morrison y era una tia que no tenia mucha idea por lo que se ve y por venderlo pues me dio la esperanza y como yo no tenia ni idea pos me hize la ilusion..

saludos
--- [ Añadido ] -----
@buitre15 dijo:
En algunos juegos , la diferencia entre pal/esp (en españa) y pal/uk (reino unido o gibraltar , en tu caso.. ) es el idioma en algunos juegos ::; y la caja y el manual en igles en las ediciones pal/uk (eso en todas ))
am ok muxas gracias buitre...pues si es solo eso y puedo jugar on-line sin problemas pues aprendere ingles que al parecer ya se esta poniendo la cosa cara hasta solo hablar español

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@thai666 dijo:
Bueno pues fui a visitar gibraltar y comprando perfumes y tabaco me sorprendi al ver en una estanteria el call of duty black ops por 38 libras que son unos 46 euros...le pregunte a la dependienta si era en español y me dijo que lo mas seguro fuese que si, pero al final solo es en ingles y bueno aqui estoy intentando traducirlo jeje

Es que he leido por aqui que alli los juegos son casi al mismo precio y la verdad es que este me ha salido 20 euros mas barato...¿es solo porque es en ingles o los que son en español son mas caros? que os parece el precio..

saludos
Eso es la grandissima putada de la pirateria, si vieras los graficos de pirateria ESPAÑA = REINO UNIDO verias como españa la supera en creces, muchissimo mas, eso hace que los juegos que venden aqui, alli se multiplican, eso quiere decir que para tener unas ganancias igualadas y como un premio por ser tan legales es mucho mas barato.
Salu2

Unido
junio 2, 2008
@aD-8 dijo:
@thai666 dijo:

Eso es la grandissima putada de la pirateria, si vieras los graficos de pirateria ESPAÑA = REINO UNIDO verias como españa la supera en creces, muchissimo mas, eso hace que los juegos que venden aqui, alli se multiplican, eso quiere decir que para tener unas ganancias igualadas y como un premio por ser tan legales es mucho mas barato.
Salu2
Claro claro,

Los impuesto de cada país.

Gastos de distribución.

Aranceles.

Además, ¿Por qué crees que en el otro lado del charco y no te digo EEUU, valen mucho más que los Pal/Esp?

Las divisas son el gran secreto, mira en otros países con el euro como moneda, los precios son parecidos. Sin embargo, en otros países con distinta divisa los precios son más baratos o más caros.

La culpa siempre es de la piratería :eaea:

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@gasniper dijo:
@aD-8 dijo:

Claro claro,

Los impuesto de cada país.

Gastos de distribución.

Aranceles.

Además, ¿Por qué crees que en el otro lado del charco y no te digo EEUU, valen mucho más que los Pal/Esp?

Las divisas son el gran secreto, mira en otros países con el euro como moneda, los precios son parecidos. Sin embargo, en otros países con distinta divisa los precios son más baratos o más caros.

La culpa siempre es de la piratería :eaea:
Y lo peor es que nunca se terminara.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Como ya te dicen sera pal uk y todos los cod pal uk vienen en ingles... (yo creo que lo hacen a idea porque saben que si importamos nos sale mas barato)

Y bueno si tienes pensado jugar online pues da igual que este en ingles no se necesita casi ingles para entender el ingles,lo que si va ser jodido es cuando juegues la historia:hola:

Unido
julio 23, 2009
@Ruben_ESP dijo:

La libra es mas cara que el euro. A dia de hoy, 1 libra cuesta 1,19 euros. Lo que pasa es que antes la libra casi duplicaba el valor del euro, pero desde la crisis, ha bajado mucho, pero no los precios. Por eso nos sale tan barato comprar en uk, el dólar si que está mas barato actualmente que el euro. Y que sigan así por muchos años!

Unido
noviembre 30, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Como ya te dicen sera pal uk y todos los cod pal uk vienen en ingles... (yo creo que lo hacen a idea porque saben que si importamos nos sale mas barato)

Y bueno si tienes pensado jugar online pues da igual que este en ingles no se necesita casi ingles para entender el ingles,lo que si va ser jodido es cuando juegues la historia:hola:
tienes razon, pero la verdad que por la poca experiencia que tengo el modo historia se pasa en dos semanas y luego lo que queda es el online o el juego al cajon, espero que el online sea bueno...asi que espero que me merezca la pena porque la verdad es que se ahorran unos eurillos

Superior