Call of Duty Black Ops bugs?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2010
Hola, llevo toda la tarde jugando a este impresionante juego pero hay varias cosas que me dejan algo inseguro: varias veces he sufrido pequeñas ralentizaciones durante el juego(modo campaña) y en un par de ocasiones, en los videos se me ha clavado unos pocos segundos..

a alguien mas le ha pasado?

Unido
mayo 12, 2010
@andres93 dijo:
Hola, llevo toda la tarde jugando a este impresionante juego pero hay varias cosas que me dejan algo inseguro: varias veces he sufrido pequeñas ralentizaciones durante el juego(modo campaña) y en un par de ocasiones, en los videos se me ha clavado unos pocos segundos..

a alguien mas le ha pasado?
HOLA no te puedo responder a tu pregunta pero me puedes decir si los graficos son mejores q en mw2 ¿ SALUDOS :chocala:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Al tu pregunta supongo que seran "Bugs" propios del juego algunos fallos por ahi, pero ahi suso te dejo el link del hilo oficial ahi te pueden ayudar mejor;)
Salu2.

Unido
abril 30, 2008
puede decir que los graficos son similares al MW 2, y como siempre falla el audio, llega al punto que ni se puede escuchar lo que dicen (tengo un home cinema) el audio se desincroniza y los que mas me toca los bajos es que no haya un limite de enemigos, lo que obliga a ir a saco y menos tactico
y si, a veces se me ralentiza tambien.

Unido
noviembre 23, 2007
Pero el juego no lo han sacado todavia....:ein:
Como es que podeis jugar?

Unido
marzo 28, 2008
Yo tambien he tenido algun que otro parón en el modo campaña, y algunas veces en el online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior