Call of Duty: Black Ops 2 ha sido el juego más vendido en 2012 en USA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La NPD, una de las empresas más conocidas del sector de la investigación de mercado de consumo, ha presentado su informe de ventas de videojuegos en Estados Unidos durante el mes de Diciembre junto a la lista de juegos mejor vendidos durante el año 2012. No ha habido sorpresas y Call of Duty: Black Ops 2 se coloca en lo más alto de la tabla seguido de Madden NFL 13, Halo 4 y Assassin’s Creed 3 .

Los 10 más vendidos en Diciembre de 2012
  1. Call of Duty Black Ops 2 (PC, PS3, Wii U, X360)
  2. Just Dance 4 (PS3, Wii, Wii U, X360)
  3. Halo 4 (X360)
  4. Assassin’s Creed 3 (PC, PS3, Wii U, X360)
  5. Madden NFL 13 (PS3, PSV, Wii, Wii U, X360)
  6. Far Cry 3 (PC, PS3, X360)
  7. NBA 2K13 (PC, PS3, PSP, Wii, Wii U, X360)
  8. Skylanders Giants (3DS, PS3, Wii, Wii U, X360)
  9. New Super Mario Bros. 2 (3DS)
  10. (FIFA Soccer 13 (3DS, PS3, PSP, PSP, Wii, Wii U, X360)
Los 10 más vendidos en el año 2012
  1. Call of Duty: Black Ops 2 (PC, PS3, Wii U, X360)
  2. Madden NFL 13 (PS3, PSV, Wii, Wii U, X360)
  3. Halo 4 (X360)
  4. Assassin’s Creed 3 (PC, PS3, Wii U, X360)
  5. Just Dance 4 (PS3, Wii, Wii U, X360)
  6. NBA 2K13 (PC, PS3, PSP, Wii, Wii U, X360)
  7. Borderlands 2(PC, PS3, X360)
  8. Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, X360)
  9. Lego Batman 2: DC Super Heroes (3DS, DS, PC, PS3, PSV, Wii, X360)
  10. FIFA Soccer 13 (3DS, PS3, PSP, PSV, Wii, Wii U, X360)

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Normal que esta gente no se esfuerce en hacer bien sus juegos, si con que ponga call of duty en la portada, aunque dentro venga un disco en blanco, va a vender lo mismo.

K

Kesar

La "culpa" no es de nadie creo yo, no hay ningún delito en ello, je, je... Imagino que muy a pesar mio la publicidad hace mucho para que juegos así se vendan.

Unido
abril 17, 2008
El juego en sí está muy muy guapo. Por eso vende tanto si no claramente nadie lo compraría. Lo que pasa es que los que lo hacen no se esfuerzan lo que deberían y lo sacan al mercado a medio pulir y con cientos de fallos que al final te hacen cabrear cuando los vas descubriendo porque básicamente el juego nos gusta y por ello nos gustaría verlo bien desarrollado y no con tantos fallos que molesta sufrirlos.

Encima a eso le unes el hecho de que esta compañía y la editora son unos desconsiderados y que solo les importa ganar muucho dinero, cuanto más y más pronto mejor y que no se dignan a poner servidores dedicados aún a pesar de la cantidad de millones de $ de beneficio que sacan cada año, y el resultado en la experiencia de juego es una decepción por parte de casi todos los usuarios porque al ser un juego que gusta a las masa, precisamente por ello esperamos lo mejor de el, y no nos lo ofrecen como nos merecemos.

Luego los ves trabajando antes en DLC's que en parches para mejorar el juego y ya ves el tipo de personas del que estamos hablando.. De modo que los usuarios no tienen la culpa. A nosotros nos gusta el juego pero son ellos los que año tras año se siguen aprovechando de nosotros y no hacen bien su trabajo.

A mi el juego me encanta, pero no me gusta la actuación de treyarch y activision de cómo nos están tratando como clientes y eso me duele. Mientras el juego siga entreteniéndome seguiré jugando, pero si lo arreglasen y acabasen bien el juego me gustaría el doble de lo que me gusta.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
pensar que esta basura fue lo mas vendio en USA... me dan ganas de potar macho...

que asco le estoy pillando al COD ya gracias a esta generacion black ops -.-"

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Ya se les acabará la moda del shooter, se creen que van a vivir del cuento como hizo Guitar Hero en su momento.

Unido
agosto 15, 2011
xD ps que bien era mas que ovio yo cre que este juego tuviera taantos records de ventaas

Superior