Call of Duty 4 ya tiene fecha de lanzamiento.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Call of Duty 4 saldrá al mercado el día 9 de noviembre en sus versiones para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Esta cuarta entrega de la popular franquicia Call of Duty promete convertirse en uno de los títulos más importantes del año, ya que opta por el combate moderno en lugar de la ambientación de la segunda guerra mundial y, además, hará gala de un apartado técnico soberbio.

Unido
enero 21, 2007
Buena notícia, a ver que hacemos con la distribución de los juegos que se tienen que comprar por esas fechas...

PD:
BeLiC dijo:
La había puesto yo antes ¬¬ no es justo men

Unido
enero 10, 2007
Aunque hay muchos atrasos, esas fechas estan aun cargaditas de buenisimos juegos. Deseando que salga este peazo MUST HAVE!!! en todos los formatos.

Unido
abril 28, 2006
La verdad es que es de los shooters con mejor ambientacion de todos los que se nos vienen encima (¿soy el único que piensa que son demasiados?), eso si habrá que ver que port nos traen los de Activision, por que como sea lo visto en el video del E3 de Sony de pillarmelo seria en la 360.

Unido
julio 10, 2007
El trailer de este juego me dejo con ganas de jugarlo ,lo mas seguro este viene pa mi coleccion clap2 solo espero que no lo retracen

Unido
febrero 27, 2007
Yo dependiendo de la fecha en que saliera me lo compraría, pero me compraré el ghost recon 2 que sale en breves, este no creo que lo compré o si lo compro lo haré más adelante. Tengo en mente bastantes juegos, ghost recon ( este es para el cumple, que fue en Abril, pero me dieron dinero para un juego jejeje) Assassin's Creed ( reyes) Pro2008(cumple de mi hermano) jejeje, después tengo pensado el Colin McRae, pero este no se cuando lo compraré...

Saludos!!!

Edito: Me sale todo centrado y yo no lo he puesto jeje mola!!

Edito: Mieerda se descentro

Unido
abril 21, 2006
Ya se sabia mas o menos que seria por esa fecha pero bueno ahora esta confirmado. Creo que este es el shooter que se pondra de moda, porque suma la fama que tiene los anteriores mas una tematica que gusta mucho, en especial en esta version habra un sistema de rangos que le da mucha mas vida al online.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
No seais cenizos que luego pasa lo que pasa xD

Yo vendere mi CoD3 y me comprare este.

Unido
mayo 11, 2007
buena noticia pulgo...

solo decirte que si al final se retrasa,no nos lo digas!! xDD

estas noticias me gustan pero las de los retrasos no xDD

un saludo^

PD: black fox puede que tengamos muchos shooters pero...
este va a ser la **** :D

Unido
marzo 3, 2007
Joder que cenizos sois. Alguno llegara a su hora digo yo. Por cierto el warhawk, sale al final el 29 de este mes? lo digo porque al ir a reservarlo me dicen que no lo saben...y ya he ido a dos tiendas. saludos

Unido
junio 2, 2007
si sale en su fecha me haré con él. Si lo retrasan, haré el boicot y no lo compraré.
ESTOY HASTA AHÍ DE LOS RETRASOS!!!!!!

Unido
mayo 19, 2007
Alguno sabe si tendra modo on-line, porque seria un puntazo,con todos los tipos de soldados y nacionalidades que vi en el trailer bufff... imaginaos

Superior