Call of Duty 4 para el 5 de Noviembre.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
5 de Noviembre del 2007, esa es la fecha elegida para lanzar de manera mundial, tanto mercado europeo como el resto, el nuevo juego de acción bélica Call of Duty 4: Modern Warface desarrollado por la famosa Activision.
En un principio se estimaba lanzarlo el 9 de Noviembre. pero se han adelantado 4 días y si encima le añadimos que su online promete, sin duda va a ser uno de los shooters del año.

Os mantendremos informados.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buna noticia fecha oficial y para este invierno aunque a mi este juego como que no...

Unido
diciembre 15, 2006
dios 4 dias antes,menos es nada.Espero que no lo vuelvan a cambiar porque espero este juego como agua en mayo

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad es que es una buena fecha aunque despues de este mes empiezan a caer los mejorcitos pero seguramente tendremos que pensar y muy seriamente en el momento de ahorrar en incluir a este juego al chango xD

Salu2

Unido
marzo 1, 2007
Este es el juego que mas espero de este año, me parece un juegazo y si lo adelantan un poco mas, pues mejor, aunque solo sean cuatro dias.

Un saludo.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
que boooooooooonito! mi cumple es el 15 de noviembre y el panorama viene lleno de sorpresitas.. este me cae fijo de precumpleaños,jejeje.
ya era hora de que adelantaran fechas en vez de atrasarlas coño!!!
Buena nForcE!

Superior