Call of Duty 4: Modern Warfare saldrá en Europa el 9 de Noviembre.

Unido
octubre 29, 2006
Activision ha hecho hoy pública la fecha de salida de Call of Duty 4: Modern Warfare. Saldrá en Europa el 9 de Noviembre, unos pocos días antes en Estados Unidos, siendo fechada su salida el 30 de Octubre.
Call of Duty 4: Modern Warfare saldrá en en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Este juego va a dar mucho que hablar, debido a que en muchas páginas le han dado el título como mejor juego tipo Shooter en el E3.

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
comepapa, parrafea un poquito mas, que me has puesto muy poquita cosa y entonces la subo.

Unido
enero 27, 2007
Pues este juego ha ganado una cantidad de premios que eh puesto el ojo en el, parece que es muy bueno en bastantes cosas la forma de apuntar, gráficamente para ser multiplataforma pinta bastante bien.

Saludos.

Unido
mayo 11, 2007
bueno mas tiempo falta para que salgan otros juegos...no me voy a quejar..

Este juego va a dar mucho que hablar, debido a que en muchas páginas le han dado el título como mejor juego tipo Shooter en el E3.
yo le doy el premio al que mas ansias me provoca xDDD

Unido
julio 26, 2006
Para no dárle el título. Es simplemente un maravilla del videojuego.

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2007
Estoy deseando de tener este juego en mis manos, simplemente me encanta la saga de call of duty, tiene una ambientacion impresionante, que junto a la banda sonora hace que parezca que estas en medio del campo de batalla, y ademas este nuevo titulo cambia de ambiente, por fin se deja de explotar la segunda guerra mundial que ya se habia visto mucho y nos metemos en el ambiente contemporaneo.

Un saludo.

Unido
julio 6, 2007
No veo el momento de probar este juego es uno de los titulos a los que mas ganas le tengo!!

Unido
abril 12, 2007
este es el mejor juego que voy a jugar xD.. prefiero este que killzone de verdad.. tiene un grafico excelente! aunque killzone sea bueno pero no me importa me voy a comprar los 2 juegos seguro.

salu2s-

Superior