Call of Duty 4: Modern Warfare Remaster también ofrecería el modo multijugador

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La supuesta imagen promocional filtrada de la que hablábamos hace un momento y que nos habría adelantado la fecha de lanzamiento del próximo Call of Duty incluye algo más de información que, de confirmarse, sin ninguna duda generará mucha más expectación. En principio y de acuerdo a esta imagen, la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare incluiría el modo multijugador.

La imagen nos indica que esta remasterización llegaría con la Legacy Edition (en ninguna de las filtraciones se ha informado de que vaya a estar disponible de forma independiente) incluiría el modo Campaña, además del modo multijugador competitivo, pero únicamente diez de los mapas que formaban parte de todos los disponibles en el original.

El modo multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los más exitosos de su época, asentando junto a juegos como Halo las bases del juego online competitivo tal y como se conoce a día de hoy, recordado por muchos como una fuente casi inagotable de juego y diversión.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues yo no jugué al 4 en su momento, únicamente en casa de un amigo al multijugador. Le tengo más que ganas que al juego nuevo

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Los niños ratas que se vayan al multijugador del Caca of Duty: Infinite Shitware.
Y los que si tenemos materia gris y somos gamers de verdad, al COD 4.

Al ser un juego de 2007, damos por hecho que los niños rata nisiquiera habian nacido o eran bebes cuando vio la luz el gran CoD 4, legado del Black de Ps2.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Quitan mapas del CoD4 original para seguro venderlos en DLCs porque saben que CoD4 va a venderse como churros calentitos.

Qué estafadores, espero que este rumor o filtración sea a medias porque lo que me faltaba sería ver como uno de mis CoD favorito lo revientan de esa manera.

Unido
mayo 14, 2010
@Loqs
Nada más leer el titular he pensado exatamente lo mismo, pero ya lo has dicho tú.
Un saludo.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Después de ñordo de ghost tienen que incluir un aliciente como cod4 para que la gente compre el nuevo Infinity Warfare.

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Menuda pedazo de estafa, 109?????? ¿PERO DE QUE VAIS? Osea, hace 2 dias no habia nuevo call of duty y de repente ya hay precio de la edicion especial que incluye un juego de 2007 a 30€ claro, yo flipo mucho.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
La NEXT GENERATION pero de la remasterización que clase de mier..... con esta generación de consolas,

Unido
mayo 14, 2010
Aun a riesgo de ser linchado y humillado verbalmemente, sigo opinando que esto no es "next gen". La verdadera ps4 está por llegar. Lo de ahora es una ps3.5 con muchos y muy buenos juegos.
Y ahora bienen... Uncharted 4, Doom, Asseto Corsa, Final Fantasy XV......por nombrar, sólo, los que me gustan.
Saludosssssss.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Yo solo quiero el remasterizado, lo demas, para los niños rata a que peguen saltos, vuelen y esas mierdas!!!

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
jajajajajajaj.... esto ya es tristisimo ya remasterizamos hasta los COD jajajaja
que va a ser lo proximo? remasterizar FIFAS? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Unido
marzo 28, 2009
Por fin un COD que merece la pena este lo comprare de salida LA REMASTERIZACION porque se me a todos los demás la base y lo mejorcito de COD han sido los modern warfare.
Para los que critican la remasterizacion no tienen ni idea de lo que es este juegazo nada comparado con la basura anual que venden ahora

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Pues será el lanzamiento del mes y no por el Cod nuevo...
Con este juego si pase yo horas online,ufff...
Para mi este y el Cod World at war fueron los mejores,luego modern warfare 2.

Superior