Call of Duty 4 en el primer puesto de ventas del Reino Unido.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Según informa Chart Track, el juego de Activision E Infinity Ward, Call of Duty 4, ocupa el primer puesto de ventas semanales británicas.

Si hechamos una ojeado al top 10 de los juegos más vendidos, encontramos WWE Smackdown VS Raw 2008 en segundo lugar, seguido por Los Simpson en tercer lugar.

El resto del top ten es el siguiente:

4. Pro Evolution Soccer 2008
5. Fifa 2008
6. Brain Training
7. Más Brain Training
8. Los Sims 2: Castaway
9. Ratatuoille
10. Halo 3

Como podemos observar 6 de los 10 juegos más vendidos estan disponibles para PS3.

Meristation.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
No me extraña, es un juegazo. Recomendable 100%. A ver si se confirma que han solucionado los problemillas de saturación de lo servidores, y podemos disfrutarlo a tope.

Unido
septiembre 11, 2007
Osea,que el cod 4 es el numero uno en Hospitales y centros de salud,....Lo digo por eso de numero 1 en Vendas xDDDDDDD.

Unido
octubre 25, 2007
jajajajaj un fallo lo puede tener cualquiera pero la verdad, esa gracia ha hecho gracia

Unido
abril 21, 2007
A todo esto, ya está solucionado lo del online de este juego? Es lo único que hace que me resista a comprármelo...

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que sorprenderia si fuera un juego que no pinte para nada bien y que parezca que no evoluciona en cambio el CoD4 no nos tiene que sorprender para nada ya que es el mejor juego de PS3 sacado hasta el momento.

Salu2

Unido
septiembre 6, 2007
Impresionante juego, aunque no sea de segunda guerra mundial, ha sido muy bueno que cambien la perspectiva del juego y sean pioneros en crear una guerra actual......Aunque esperemos que no salga de un simple videojuego...

Unido
noviembre 15, 2007
Yo de momento de estilo belico no tengo ninguno, dudaba entre el RFOM o COD4, pero creo que al final pillare este ultimo por los comenterios e imagenes que he leido y visto

Superior