Madre mia los dos juegos que mas me cautivaron de ps3 y aora vuelven a salir, el problema es que solo tengo dinero para uno cual me recomendais mas? gracias
Última edición:
Al contrario colega....,lo tiene bien como esta ahora...!!:chocala:Ahh si te has leido las normas porfavor pon el nombre del titulo en ( Mayusculas )
Tu le has dicho que lo pusiera en mayusculas...,y es en minusculas siempre...!:chocala:Porque lo habra corregidoo..:S
Ya esta aqui XD Ojala todo el mundo mirara en los H.O y se ahorrarian crear tanto post con lo mismo.ya se olle a herensuge veniendo para aca cerrando el hilo y poniendote el hilo oficial de recomendaciones de juegos...
pd: lo oigo,lo huelo...XD
pd2: decidete rapido y suerte
El de AC1 se llama AltairSon juegos completamente distintos, yo me compraré el Cod:mw2 y la black editión del AC2.
No se que decirte, tendrías que elegir el que mas te guste, o pide dinero a tus padres.
Son juegos muy distintos, deberias intuir cual te gusta mas y el porque, los comparas y punto.
Saludos :chocala:
Si prefieres juego primera persona, pues ese.
Si quieres llebar a Ezio durante todas las etapas de su vida (desde bebé, hasta los 45) pues pillate AC2 xD . Son tus gustos.
Te recomiendo AC2. Por el dinero, las armas, no será repetitivo y tendrá la historia del Ezio y del otro (no me viene el nombre) .
Y también el Cod6 por su online y campaña.
xD suerte