Calidad Final Fantasy VIII ps store

Unido
diciembre 26, 2007
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de que el Final Fantasy comprado en la store se vea menos pixelado, porque la verdad se ve un poco mal.

Gracias de antemano.

Unido
enero 26, 2010
yo te recomiendo que actives (si no lo has hecho ya) el suavizado ps, que esta en el apartado de ajustes de la ps3. Tambien tienes tres opciones para ajustar el tamaño de la pantalla. Pruebalo y haber si asi notas la diferencia. Yo tambien estoy jugando al FFVIII en la ps3 y activando estas cosas sí que he notado una notable mejoria, ya que no se ve tan pixelado.
un saludo y ya me contaras que tal ha ido

Unido
septiembre 7, 2007
La misma que la de psx. Puedes suavizar un poco los bordes, pero no esperes un cambio espectacular con respecto al original.

Unido
diciembre 26, 2007
Muchas gracias por la ayuda, con esas opciones si que he conseguido que se vea menos pixelado. Gracias otra vez! Un saludo!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues es difícil que puedas hacer que se vea mejor, yo estos juegos procuro jugarlos en la PSP, pero claro, no todo el mundo la tiene, así que con los consejos que te han dado ya lo estas viendo de la mejor manera posible.

Unido
diciembre 26, 2007
Lo metí en psp pero tuve varios cuelgues y lo tuve que dejar, sobre todo cuando usaba libra.

Unido
marzo 4, 2008
Yo me he dado cuenta de q si juegas a juegos de PSone y de PS2 con el cable RGB es como mejor se ven XD

Superior