Periferico calidad de la camara eye

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2010
Hola a todos.me compre el pack started del move y el mando genial pero la cámara :douh: hace granulado necesita mucha luz y el enfoque los hace fatal por el medidor de luz ( o la pantalla te ilumina la cara o sales negro).
El micro va bien pero a mi hermano el micro le suena raro.
Solo quería saver la impresión de todos o las han hecho tan a saco matraco que no tiene la definición ni calidad que se ve en los vídeos promociona les.
Pd. el mando es perfecto esto va de la eye toy gracias.

Unido
septiembre 20, 2010
a mi me pasa igual, pero lei que es por que la camara no es HD, y su resolucion no sera muy buena, de todas formas, con el mando Move va genial ;)
y el micro de la camara no lo he probado.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Hombre, que no tiene la calidad de los trailers... te lo tienes que imaginar.

Por otro lado, cuida la iluminación de tu habitación. Tienes justo la ventana detrás? Hay alguna lámpara que le de la luz directamente a la cámara?

Juega un poco con estas cosillas.

Salu2!

Unido
septiembre 20, 2010
me imagino que la calidad tambien dependera de la TV en la que jueges, de todas formas hay juegos en los que se ve mejor la imagen de la camara, por ejemplo, en el demo del Eye Pet la camara se ve mal, en mi caso, se ven como muchos pixeles azules que molestan un poco, pero por ejemplo, en el demo del Start the Party la camara se ve bastate bien

Unido
enero 8, 2010
Pues eso, que cuando se me acaba la bateria del otro sin cables que me compre en el game, cojo la cámara esa y la enchufo por usb en la ps3 y la puedo usar de micro en cualquier juego online :)

Unido
marzo 30, 2009
Yo tambien lo hago.. Por desgracia mi micro inalambrico, dura 9 horas. A veces me olvido de cargalo, y luego cuando suena el pitido me cago en todo xd

Pero ai esta la play eye, que se oye perfecta para mi gusto, i desde bastante distancia.

La resolucion no m importa, ya que con la camara solo juego de dia, aunque probe de noche i puaaaaaaaaj xd, todo de puntos azules i cosas raras.

Para lo que sirve la play eye yo creo que ya esta bien.

Unido
agosto 14, 2010
yo me acabo de cnsegir el move y me sale la imagen un poco mal que puedo hacer para que mejore?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior