Yo la tengo puesta en horizontal (tumbada) y la verdad que se calienta bastante pero nunca he tenido problemas. Como ejemplo siempre pongo las ps3 de el corte ingles media markt alcampo... todo el día encerradas en una urna y nunca les pasa nada, o por lo menos eso sabemos .He oido que la ps3 se calienta excesivamente , querria saber si alguno de vosotros se os ha calentado la ps3 y habeis tenido que comprar un refrigerador , gracias por las respuestas y saludos:
JoJoJo sacandole utilidades adicionales a la PS3. Mu wena idea.también es útil, si te gusta el café lo pones cerca de la salida de aire de la ps3, pero sin taponarle la salida, a unos veinte centímetros y te lo mantiene un buen rato caliente
Aquí en Tenerife no tenemos problema, todo el año la misma temperatura. Pero en la Peninsula, cambios bruscos de calor a frio... (Es broma)Pues a mi la verdad es que no me ha dado ningun problema nunca, y menos de calentamiento, y eso que en verano en mi casita hace bastante calor y encima la ventana siempre estaba abierta y el sol daba directemnete al mueble donde la tengo colocada ... la tenia encendida casi 8 horas al dia en verano ... ahora mucho mas tiempo xD