Caja definitiva de PlayStation 3

Unido
junio 12, 2006
caja definitiva de PlayStation 3​

Esta caja que veis es la caja definitiva para la PlayStation 3, la ha mostrado hoy en el Gamer's Day de San Francisco.

Por otra parte, comentó que el precio de la consola está proporcionado a los servicios que ofrece, así como a su calidad y a los componentes, ya que es la única que cuenta con un chip Cell y un lector Blu-ray, así como juegos de hasta 1080p corriendo a 60 fps. Espera que los usuarios hayan visto compensado su gasto, al menos, hasta 10 años, ya que Sony no deja de lado nunca a sus consolas y tanto PS1 como PS2 han sido líderes indiscutibles de ventas todo el tiempo desde que se pusieron a la venta.

Enlace: xataka

Unido
agosto 30, 2006
La Verdad que el estilo pasa en mi agrado aunque no me preocupo por como estara la caja si no por tener en mis manos ya esa monstruosa consola y no lo digo por el tamaño.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
La caja asi tipo "futurista" por decirlo de alguna manera pero de todas maneras lo importante es lo de dentro,tengo ganas de probar su hardware y software....impresionante.

Unido
octubre 11, 2006
pues a mi me gusta la caja fondo negro yla ps3 como corriendo mu chula yo la quiero ya a y yo creo q la ps3 de 60G no es cara pq la xbox 360 ya vale 400 asi q el q diga q es cara q piense en lo q puede llegar hacer esta maravilla

Unido
agosto 18, 2006
La caja esta muy bien, pero recordemos que lo importante es lo de dentro:D y eso sabemos que va bien:rolleyes:

Bueno, que quede claro que en el momento en el que esa caja entre en mi casa, no saldra nunca mas, dejare salir al "monstruo" que lleva dentro, y la caja me la guardare, porque es "mu bonica".

Saludos, y gracias por la noticia.

Unido
abril 21, 2006
A mi realmente no me gusta tanto, me parece poco elaborada si vamos al hecho, ademas la mitad esa blanca con el simbolo del blu-ray queda bastante mal. Me hubiese gustado mas una imagen representativa de la consola... en fin lo que importa es lo de adentro... pero la imagen siempre ayuda.

Unido
agosto 17, 2006
Ahhhhhhhh,yo kiero la play3,no la caja por dios,jajajja,me conformaria k me enviaran la play3 en papel de estos de burbujas y k me llegue bien.A mi la caja me da igual,como si la kieren poner de color rosa con dibujos de la barbir rapuncel,ajjajajja.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
A mi la caja me parecen que la han echo con la demo del Photoshop xD. Pero la caja es lo de menos, lo importante esta dentro.

Unido
marzo 29, 2006
Pues me ha gustado mas la de Wii que la de PS3, se ve elegante pero no tanto le falta, y lo de blue-ray abajo no le queda.

Unido
octubre 17, 2006
Una caja... sinceramente prefiero la de la PSP, aunque esta impone que te cagas jajaja, ya veremos, jeje

Salu2!

Unido
agosto 14, 2006
bueno la caja no esta tan impresionante pero su contenidoooooooo wow

cuando compren la ps3 que es lo primero que van a querer la caja o la ps3?
obvio que el ps3

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
OHHHH la caja ohhhhhh... A mi lo que me importa es lo de adentro :D.

Bueno me gusta mas la de Wii. Esta es muy comun :S... Pero esta Bien no todo puede ser perfecto.

Un Saludo.

Unido
junio 12, 2006
Bueno, la caja la veo muy chula...

Tampoco hemos visto los laterales de la caja, y ver sus caracteristicas escritas, eso es para echar babas antes de abrirla, jeje

Mirando bien la caja, tiene una buena foto grande de la PS3, que mas queremos?

Unido
octubre 24, 2006
jajaja la caja en realidad no me importa para nada si no lo que hay dentro de ella!:D ..... que espero que me funcione al 100%clap2

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mr.Pac-Man apostaria mi Ps3 a que cuando tengas la tuya no te vas a poner a leerle los textos :D. Si no hasta despues de jugarlo como 10 horas...
:D

Un Saludo.

Unido
junio 12, 2006
Lord dijo:
Mr.Pac-Man apostaria mi Ps3 a que cuando tengas la tuya no te vas a poner a leerle los textos :D. Si no hasta despues de jugarlo como 10 horas...
:D
Pues voy a tener 2 PS3, jeje la tuya y la mia

Cuando tenga la caja en mi poder, voy a mirarla enterita, luego me leere el manual , aunque tarde 2 dias, sin provar la PS3...

Tengo que tener claras las Ideas, antes de enchufarla :D

Superior