Cable HDMI

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Hola a todos!

Tengo una duda/problema... resulta que yo en mi casa tenía mi Playstation 3 conectada a mi Tv con el cable HDMI hasta un día mi novia me dijo que fuese a su casa y me llevara la Ps3, si, como veis, la Ps3... Me lleve el HDMI y algún juego para poder jugar con ella y se adentrara en este fantástico mundo.

Resulta que al llegar a mi casa de pasar el fin de semana con ella, pues voy a conectar la Ps3, hasta aquí todo bien, pero... voy a conectar el HDMI y no me salia, es muy raro todo, porque no lo sé bien bien lo que ha pasado, yo no he tocado nada, simplemente hice lo que hice al comprarlo, y ahora juego sin HDMI que la vista se acaba haciendo, pero me da rabia porque ya que lo tengo, pues lo quiero conectado.

Gracias de antemano, saludos!

Darkvalter.

xXShikzzXx

Baneado.
xXShikzzXx
Unido
julio 16, 2012
mmm a lo mejor el tv no acepta la definicion, mira te explico, lo que tienes que hacer es apagar la ps3, conectar tu cable de HDMI y dejar presionado el boton tactil de encendido aproximadamente 5 o 6 segundos, la ps3 emitira 2 pitidos, 1 al presionarlo y otro al dejarlo undido por ese tiempo, lo que pasara ahi es que se reestableceran los valores de la definicion (720p creo) y podras configurarlo hasta donde llegue la maxima definicion de la tv. espero haberte ayudado, eso tambien me paso a mi ^^:trofeo: Pero ojo, no es el boton del control, es el boton de la ps3.
:triangulo:

@darkvalter

Superior