Cable HDMI

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Hola, antes de nada, decir que espero que este mensaje este bien aquí... soy nuevo y eso (¿tengo disculpa? xd)

El otro dia compre un cable HDMI, y por no buscar otros post (porque no se muy bien aun ajaja) hago un nuevo tema sobre esto.

Pues despues de llegar a casa, lo conecte encendi mi Ps3 y salio lo de que si queria conectar el cable HDMI pues tonto de mi que le di a NO sin querer :douh:

¿Ahora que hago? miro el manual y solo te dice como conectar el cable, probe a desenchufarlo y volverlo a poner pero no sale otra vez el mensajito...

Unido
noviembre 2, 2009
mira, creo que era en ajustes -> pantalla -> salida de video -> Seleccionas HDMI -> y a partir de ay los ajustes que quieras. Te dara a elegir diferentes formatos, hasta un maximo de 1080p.
Si alguna vez se te desconfigura al encender la PS3, le das a Sí. Te aparecera un contador de 30 segundos, le das a Sí otra vez, y te volvera a salir la pantalla. Pulsa Sí de nuevo, y volveras a tenerlo en 1080p :D
Saludos y espero que te ayude!

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Gracias! volvere a probar, pero cuando hacia eso, se me quedaba la pantalla n negro 30 seg y luego me volvi a normal. probrare ahora y si lguien pudiese concretar mas pues gracias.

Unido
septiembre 27, 2008
Ver Mensaje
ENCIENDE LA PS3 ..manten pulsado el boton de encendido ,hasta k se apague...vuelve a mantener presionado el boton ,hasta k suenen 2 pitidos,,,habras entrado en el modo recovery...

Unido
agosto 28, 2009
Este problema se arregla encendiendo la consola manteniendo el botón pulsado hasta que oigas un segundo pitido =)

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Gracias a todos ^^ ya me volvio a salir el mensajito, pero ahora sale un problema nuevo..
El audio, pasa a ser digital (vale, para eso compre el clabe) pero el video no se pone en HDMI y si voy a ajustes, a pantalla, y a video, le doy a HDMI se me pone la pantalla en negro 30 seg, se reinicia y nada de nada...

En definitiva, que solo pasar a tener la calidad del HDMI el audio...
¿Por qué?

Unido
diciembre 5, 2009
Mira a ver si cuando pones la salida de video por HDMI, le das a personalziado y le pones la resolución correcta que tenga tu televisor.

Salu2!!

Superior