Cable HDMI para 19 "??? ayuda plis!

Unido
abril 21, 2013
ME aconsejais cojerme el cable HDMI pa una tele de 19 pulgadas??esque el fable 2 se me ve un poco...weno que noto que no se ve tan bien como deberia y nose si es a causa de que no lo puedo ver en alta definicion :S

Unido
abril 21, 2013
¿Qué cable usas para conectar 360 a tu TV? Yo utilizo VGA para una TV de 19" y una resolución de 1440x900 y se me ve realmente bien.

Unido
abril 21, 2013
ah vale osea que el hdmi no hace mucho mas?yo esque la conecto a la tele por el cable ese que te viene ya incluido :S

Vale entonces haber para que sirve exactamente el cable hdmi y el vga ese?que diferencias tienen¿¿?

Unido
abril 21, 2013
Se puede escribir un post extensísimo sobre las diferencias entre cable por componentes (que es el que utilizas tú), VGA y HDMI. Cada persona tiene sus gustos en cuanto a resultados que dan en calidad de imagen y cada uno compra el que más le gusta.

En rasgos generales la escala de peor a mejor quedaría así: componentes<VGA<HDMI. Aunque hay matices que lo diferencian, así por encima, HDMI reúne lo mejor del cable por componentes y VGA por lo que es el más aconsejable utilizar.

No obstante, y como te he dicho antes, yo utilizo VGA (no tengo entrada HDMI en mi TV) y se me ve realmente bien: colores vivos y una definición muy buena.

Mi consejo es, que si tienes oportunidad, te hagas con el cable HDMI porque en calidad de imagen siempre es mejor que componentes (el que estás utilizando ahora).

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Okkkkkkkk muchas gracias,al final mi padre me trajo un cable del trabajo hdmi por lo que no tuve que gastarme los 30 eurazos que cuesta el oficial de xbox uff,lo que hice fue desmontar lo que conecta la xbox a la tele porque sino el cable hdmi no encajaba bien,weno una movida xD pero gracias,se nota muchiiisimo la diferencia ;)

Unido
abril 21, 2013
Bueno tampoco hace falta comprar el oficial, vale cualquiera, pero en esencia el HDMI es un cable de Señal Digital y no analogica, en esencia se peude percibir poco o mucho es más bien individual, legeros toques de color etc, sobre el papel el HDMI ganaria en que no pierde información

Superior