Buzz! Brain Bender

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
El presentador de Buzz nos hará pasar por divertidos retos estas navidades.

Buzz, uno de los juegos que más mella ha hecho entre los jugadores casuales de PlayStation, pretende darse un lavado de cara y presentar una nueva entrega más atractiva —eso sí, para PlayStation Portable—. Con esto hacemos referencia a las nuevas modalidades de juego que se incluirán. Quedan atrás, por tanto, las miles de preguntas que incluían los anteriores títulos y aparece una sinfonía de retos que pondrán a prueba nuestro cerebro.

Parece ser que Sony se ha hecho eco del éxito cosechado por Brain Training en la plataforma portátil de Nintendo, y ha decidido incorporar estas modalidades de juego a su éxito Buzz. Y es con este mismo nombre con el que identificamos al cachondo presentador, que en esta ocasión nos propondrá distintos tipos de cuestiones divididas en cuatro modalidades.

En la primera de ellas, la de análisis, encontramos dos pruebas distintas. Por un lado tendremos Path Finder, cuyo objetivo es adivinar cuál de los distintos senderos del laberinto nos llevará al centro. Por el otro, en Power Struggle, deberemos tomar la decisión correcta para ver quién gana en una lucha de cuerda.

La segunda modalidad será la de observación, en la que nos encontramos con otros dos tipos de retos. En el primero, llamado Match Up, jugaremos a elegir correctamente las parejas de cartas que sean iguales. En el último de éstos, denominado Pattern Match, el jugador tendrá que encajar la pieza correcta en la rejilla adecuada.

La tercera modalidad se basará en la memoria de los jugadores. En el primer modo de juego, que recibe el nombre de Take Away, habrá que identificar la carta correcta dentro de la serie establecida. En el segundo, Sound Bites, los jugadores tendrán que establecer los sonidos de unos animales en el mismo orden en el que los escucharon.

La cuarta y última modalidad versará sobre el cálculo. El primer tipo de juego, denominado Blot swot, pondrá difícil a los concursantes resolver los rompecabezas debido a la falta de números. En el segundo, conocido como Sliced Up, el jugador tendrá que elegir la fracción correcta que se ha comido de una pizza, tarta, etc…

Y aunque así de primeras parece que el juego no tendrá mucha variedad, estamos seguros que conseguirá arrancar unos minutos a todos aquellos jugadores casuales. Además, también podremos jugar de forma individual gracias a los tres modos de juego propuestos. Uno es el Test Mode —Modo de Prueba—, con el cual haremos un seguimiento de nuestros progresos. El siguiente se denomina Training Mode —Modo de Entrenamiento—, y el tercero y último es el Challenge Mode, en el que se nos propondrán distintos objetivos a batir en los diferentes campos.

Tal y como ya vimos en la anterior entrega portátil de Buzz, podremos hacer batallas de hasta 6 jugadores en la misma PSP y pasándola de mano a mano. Además se nos brinda la posibilidad de crear distintos perfiles que nos permitirán compararnos con nuestros amigos y familiares.

Buzz: Brain Bender verá la luz estas navidades, por lo cual no disfrutaremos de sus “encarnizadas” batallas hasta dentro de unos meses. Entre tanto, seguiremos al pié del cañón para informar de la más mínima novedad.

FUENTE: http://psnow.es/index.php/noticias/articulo/marcate_un_reto_con_buzz_brain_bender/

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, yo tengo el juego desde ayer (ya sabeis como), la verdad que el juego está bien y es bastante dificilillo parece, pero no espereis nada como otros Buzz, porque este es de pruebas de dibujitos, calculos, y cosas así para ir rapidito y tal, nada de preguntas como los otros. Está bien, pero a mi me molan mas los de concurso de peguntas. Venga un saludo y a empezar bien la semana! :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues a mi me gusta más este... y lo que más mola es cuando haces el examen y te dice que electrodoméstico eres capaz de encender con el cerebro, a mí personalmente también me gusta!
Un saludo
 
Superior