Busoc clan para Battlefield 3 (PS3.)

iFrosty

i-Frosty11
Unido
abril 28, 2012
Busco un clan que se dedique a hacer ''operaciones'' como en las peliculas n_n

Que entrene todos los dias.

Si tu clan tiene esos 'requisitos' por favor enviame un mensaje :D

¡Un saludo!

Unido
agosto 5, 2008
Hola y buenas. buscamos gene para un clan, juegos dark souls, modern warfare 3, black ops, grand theft auto, battlefield 3 uncharted 3. Si estas interesado en permanecer a nuestro clan entra en: http://spanisheliteonline.foroactivo...uevos-miembros

Crea tema con titulo: Solicitud de admision de.. ( acontinuacion de, admision de pones tu Id de PS3 )

En el mensaje debes copiar y pegar esta platilla que te dejo a continuacion y por supuesto rellenarla con lo que te piden:

Nombre Completo:
Fecha de Nacimiento:
Provincia/Ciudad:
ID de PsNetwork:
Consolas que tienes:
¿Tienes al menos 15 años?:
¿Dispones de micrófono/headset?:
¿Como conociste este clan?:
¿Te has leido la constitución de los [SEO]?:
¿Estás dispuesto/a a cumplirla?

PD: Te esperamos que te unas y si tienes alguna duda no dudes en preguntarla! y Gracias!

xnebel

avegno
Unido
junio 19, 2012
^^

Buenas q tal tio? , bueno mi clan se llama assassins pro gamers y mi clan es muy serio buscamos usar tacticas de defensa y ataque , ponemos esto en practica casi todos los dias y contamos con pagina web y foro , proximamente un servidor en battlefield 3 , el clan tiene muy poco tiempo pero en tan poco tiempo hemos hecho mucho , tenemos 18 miembros siempre activos...

nombre del clan : Assassins Pro Gamers
Grito de guerra: Eso que no nos mata nos hace mas fuertes
lideres: 3
Lideres de patrulla : 4

Para Entrar solo debes enviar la solicitud y automaticamente ponerle el tag : APG

Gracias te esperamos ^-^

Unido
enero 3, 2010
bueno nosotros reclutamos gente para nuestro clan LcA para cometiciones ligas etc si alguien esta interesado que me envie un mp o desde battlelog me envie una petición,requisitos ser español (por el horario) y que sea mallor de edad nos vemos en el campo de batalla

Superior