Dice mi hermana que la agregues en el PSN, su ID es: Annah_907 :jeje:BuScOo AlGuNaA ChiCa QuE qUiErA JuGar cOonTrA UnA ChiCa aGreGuenMe
Killed_by_aGirl
Creo que te equivocas en una cosa... que es una chica que busca chicas para jugar...XDDDDEs como escribir en un foro de SuperPop que buscan chicos para cambiar información sobre tampax y todo lo relacionado con ese mundo.
Nose..pero creo que eres el único que utiliza la ps3 para buscar tias xD
XD ExactÒ.ó!!! XDCreo que te equivocas en una cosa... que es una chica que busca chicas para jugar...XDDDD
Hombre... si quieres lo que puedes hacer para que se aclare tu pregunta es crear un post, con una encuesta para ver cuantos de los que tenemos ps3 hemos ligado con ella (Para empezar me gusta mucho mi consola, pero no quiero nada con ella...XDDDD).jajaja que fuerte a mi me molaira buscar tias con la ps3 ¿se liga mucho con la ps3? es que no lo he probado XD y te lo mas importante cuando juegas con una chica te diviertes más? ahi dejo la pregunta ...XD
Anda, el predi!YeH tIo!
CoMO mOlaS cOn Tu FoRMa De eSCRibiR.
Yo TAmBieN qUieRO Un tEclAdo De eSoS quE TE PaRPADea lA lUCecIta de "CAPs-LoCK".
¿PoR Que BUsCas ChICaS quE JuEGUen al WarHAwK? ¿Si sOn CHiCos No Te VaLen? ¿Las QUIerEs ParA JuGAr o pARa BuiTreAR? Es QuE No Lo ENtiEndO.
joder.. qué coñazo es escribir así de chungo.. ¿Como podéis hacerlo de contínuo?.....
Vaya, entre el nick "ambiguo" y con tanto "código cifrado" no había llegado a leer correctamente que era una chica.. Ahora se entiende todo. Mis disculpasAnda, el predi!
tio, es una chica, asi que dudo de que buitree mucho