Busco un juego de accion en pantalla dividida!

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Pues eso, estoy buscando algun juego de accion, un shooter básicamente, que se pueda jugar el modo historia en pantalla dividida, y que se bueno si no es mucho pedir :jeje:

Un saludo, gracias

J

JBC

army of two 1 y 2 ,(son en 3º persona ) y cod waw , son los unicos que me se ahora mismo

Unido
mayo 24, 2009
Pues el Call of Duty 5 es bueno-no excelente-y trae pantalla dividida para la historia y para los zombies nazis.
Los 2 Army of Two tambien lo son,aunque son en 3º persona.
El resident evil 5,no es un shooter pero tambien esta bien.
Y el Modern Warfare2 creo que en las operaciones especiales tambien se puede jugar a pantalla dividida.

Unido
enero 10, 2010
Pues tienes el Army of two the 40th day, se puede jugar el modo historia a pantalla dividida :D

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Los army of two: yo sólo he jugado el primero y es muy divertido, no será el juego de tu vida, pero lo pasarás bien muchas horas, y con un amigo controlando al segundo personaje, mucho más.

Unido
junio 6, 2008
Que no hayan dicho antes y se pueda juga el modo historia en pantalla dividida tenes el LOST PLANET 2.... Little big planet (es en la misma pantalla pero se puede jugar de hasta 4), el burnout paradise (se puede si te compras el pack de Party , o algo asi, q sale aprox 10 euros,dolares(depende la store) ) ....pero si queres shooter el lost planet 2 ....sino el LBP y el burnout no lo son je...saludos

Superior