busco tutorial e ps3 media server

Unido
julio 20, 2007
Muy sencillo

Lo instalas..........ejecutas
vas a la play activas la opcion
de servidor multimimedia si esque lo tienes
desactivado...... una ves activado vas
a la seccion de videos, musica o fotos......
y te aparecera un simbolo del "play" en verde
le das ahi y te aparecera las carpertas de tu ordenador
como documentos, musica, descarga etc.....
Y nada solo tienes que buscar lo que quieres
ahi pero siempre desde su sitio correspondiente
si quieres reproducir musica...lo tienes que hacer desde
la seccion musica de la XMB....

saludos!!!

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
grcias por tu aporte,pero no m aparce nada de lo indicado tio,me pone en estado ps3 encontrada...luego selecciono lo que quiero y ya...pero no me aparece en la ps3
--- [ Añadido ] -----
vale ahroa he conseguido que me salgan los videos,pero la musika??no me aparece,a que puede ser debido
--- [ Añadido ] -----
vale ahroa he conseguido que me salgan los videos,pero la musika??no me aparece,a que puede ser debido

Última edición:
Unido
julio 20, 2007
grcias por tu aporte,pero no m aparce nada de lo indicado tio,me pone en estado ps3 encontrada...luego selecciono lo que quiero y ya...pero no me aparece en la ps3
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Sera por que intentas reproducir las canciones desde la opcion de videos
vete a la seccion de musica de la XMB y prueba desde ahi...

Unido
abril 16, 2009
Aqui en Tutoriales hay un tema muy espacializado, lo único que se les pasó decir es que si vas a usar el nero, tienes que poner todo en carpetas principales y no en sub carpetas, ya que si no NUNCA podrás reproducir lo que quieras.
a ver si me expliqué en vez de C:/mis documentos/fotos/fotos de viaje
las fotos que quieras ver en el play selecciónalas en la última carpeta "/fotos de viaje" por que si solo seleccionas mis documentos nunca te aparecerá nada de nada.... (Espero haber sido claro)
En cuanto a la transferencia, yo pude pasar películas mp4 de 6 gb a mi ps3 con el nero media center sin ningún problema, eso sí,,,,, toma su tiempo, pero vale la pena
Saludos!!!

Unido
marzo 4, 2010
YO tengo problema aver si me podeis ayudar por favor resulta que en ajuste de trancodificacion tengo como ATENCION vlc del audio de streaming y el del video i cuando le doy me pone que este motor no esta cargado , que hago

Última edición:
Superior