Busco Savegames del Batman AA

Unido
junio 18, 2010
Hola, verán me hice una cuenta nueva de PSN. En mi anterior cuenta tenía el trofeo Bang, Super Bang y empecé a por el Mega Bang (creo que era así) así que pido ahora, para conseguir otra vez dichos trofeos, si alguno de vosotros está pasándose el Batman AA, en cualquier dificultad, no se ha pasado todavía al Joker, ¿me podría pasar una copia de su Savegame? A no ser que haya alguna forma de pasar los trofeos de una cuenta de PSN a otra, que supongo que no. Gracias por adelantado.

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
yo aun tengo datos guardados del Batman AA (el juego lo he vendido), no me lo llegue a pasar... estoy dispuesto a ayudarte si puedo :D

Unido
junio 18, 2010
Gracias Darkman, y ¿en qué dificultad está la el savegame? Ah, y a cambio, si te interesa alguno de estos Savegames te los paso:

- Iron man 2, 100 %
- Assassins Creed, 100%
- Prince of Persia LAO, 100%

Elige uno si te interesa y lo subo por megaupload.

Unido
enero 1, 2009
pero una pregrunta, tenia entendido que si metias un savegame de otro usuario los trofeos no te saltaban ...

¿ como va el tema ?

Unido
junio 15, 2008
@sefirot_ff7 dijo:
@raver dijo:

simplemente eso, si usas el save de otro los trofeos se blokean... es logico, entonces baya negocio harian en internet, y poco sentido tendrian los trofeos :)
creo que no exactamente porq e leio que ha y gente que hace trampas con eso de los trofeos... yo creo que se te bloquean los trofeos si le das a sobreescribir en una partida guardada, pero sino tienes ninguna partida guardada de batman si que te dejan.. imaginate que borras tu partida y la metes en un pen drive, ami cuando se me rompio el dd copie mis partidas guardadas y funcionan... lo mismo pasa con los option file del pro 10, si sobreescribes el tuyo te bloquea los trofeos pero si borras el tuyo y luego lo copias nose bloquea... aora lo que si pasa es que si te dejan un savegame al 100% no te salta ni un trofeo... pero si te pasan un savegame en nivel dificli pasado el nivel aplastante por ejemplo o muy dificil si se desbloquea pero no en todos los juegos, en el kz2 ni dejan copiarlos... espero averte ayudad, quizas me equivoque en lo que digo pero creo que no

Unido
junio 18, 2010
@danidima dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

creo que no exactamente porq e leio que ha y gente que hace trampas con eso de los trofeos... yo creo que se te bloquean los trofeos si le das a sobreescribir en una partida guardada, pero sino tienes ninguna partida guardada de batman si que te dejan.. imaginate que borras tu partida y la metes en un pen drive, ami cuando se me rompio el dd copie mis partidas guardadas y funcionan... lo mismo pasa con los option file del pro 10, si sobreescribes el tuyo te bloquea los trofeos pero si borras el tuyo y luego lo copias nose bloquea... aora lo que si pasa es que si te dejan un savegame al 100% no te salta ni un trofeo... pero si te pasan un savegame en nivel dificli pasado el nivel aplastante por ejemplo o muy dificil si se desbloquea pero no en todos los juegos, en el kz2 ni dejan copiarlos... espero averte ayudad, quizas me equivoque en lo que digo pero creo que no
A ver si lo he entendido, si borro todas las partidas relacionadas con el BAA y me copio la de otro usuario, ¿consigo los trofeos?

Superior