Busco reto 2vs2 cod4

Unido
febrero 28, 2008
Pues eso, busco reto 2vs2 yo y dani_751, el reto sobre las 10 o 10 y media,
cada equipo elige un mapa en caso de empate se coge otro mapa, reglas tiempo ilimitado a 750 puntos camara de muerte desactivada.

Para hacerlo mas interesante, se apuesta 500cr cada equipo :cunao:

Saludos!

PD: Mi psn ID es Darten, agregame ami y tambien a Dani_751

Unido
diciembre 18, 2007
ok pues..lo dejamos el lunes!! hoy parece que va ser impossible!!gracias por el esfuerzo Darten!!gracias Zeroskull..si kieres agregame!!!
Saludos!

Unido
abril 9, 2008
Venga si ya me a informado zeros de esto, si el tiene el jugo como diceXD Pues me pondre con el;) Por cierto Dani, agregame tu que mi id es mas facil de recordarXD

Pues asta el lunes, mañanaXD

Unido
abril 9, 2008
Jajajaaj este ya no, anda que as tardao en que te baneenXDXDXD

Vale, no me habia leido el post y no sabia cuando eraXDXDXD Buenolas normas me parecen bien, porfavor si no es mucho pedir: lo que yo hago es poner la vida minuscula, poner siempre el radar para no campear y quitar los apoyos aereos que si no seran un palo para ambos. Creo que son cosas que tienen sentido y si pudieras aplicar alguna de ellas te lo agradeceria.

Un saludete

Unido
febrero 28, 2008
Jajajaaj este ya no, anda que as tardao en que te baneenXDXDXD

Vale, no me habia leido el post y no sabia cuando eraXDXDXD Buenolas normas me parecen bien, porfavor si no es mucho pedir: lo que yo hago es poner la vida minuscula, poner siempre el radar para no campear y quitar los apoyos aereos que si no seran un palo para ambos. Creo que son cosas que tienen sentido y si pudieras aplicar alguna de ellas te lo agradeceria.

Un saludete
Tio vida minuscula.. se mataria demasiado facil xD el radar... nosotros no campeamos XD si quereis campear vosotros XD y los apoyos aéreos estan bien tio que reglas mas raras pones :douh:

Unido
abril 9, 2008
Bueno reglas...lo pongo por los motivos que te e dicho: la vida no hace falta. Pero apoyo aereo creo que jode mucho por que no te deja salir y e hay cuando se campeaXD Y por la causa de campear pongo el radarXDXDXD Todo causa una cosaXDXDXD

Unido
febrero 28, 2008
Bueno reglas...lo pongo por los motivos que te e dicho: la vida no hace falta. Pero apoyo aereo creo que jode mucho por que no te deja salir y e hay cuando se campeaXD Y por la causa de campear pongo el radarXDXDXD Todo causa una cosaXDXDXD
Si pero si pones el radar siempre sabes donde esta y eso es un coñazo :douh: una cosa es campear y otra que no te puedas cubrir ni para recargar :baaa:

Superior