Hola a todos:
Pues me estoy enganchando muchisimo al modo mercenarios de Resident Evil 5, es mucho más dificil que en el Re4.
He conseguido todos los personajes, pero me gustaría jugar con otra persona para conseguir buenos rangos en las pantallas.
Os recuerdo que hay rango C, B, A, S, SS
Cuando se consigue el B, desbloqueas un escenario, y cuando consigues A consigues un personaje.
Para llegar a rango S necesitas 120.000 Puntos(2 Jugadores)
Para llegar a rango SS necesitas 150.000 Puntos (2 Jugadores)
Yo utilizo una estrategia que suele usar todo el mundo, la mas logica.
Ir al principio cada uno directamente a por el tiempo extra y luego reunirnos y matar sin parar a conseguir muchos combos y de vez en cuando abrir los abrirles para multiplicarlos.
Y sobretodo ayudarnos entre si, curarnos, darnos munición, cubirinos las espaldas, etc.
Si os apetece alguno decidmelo por aqui con vuestra id, y nos agregamos.
Un saludo!!
Pues me estoy enganchando muchisimo al modo mercenarios de Resident Evil 5, es mucho más dificil que en el Re4.
He conseguido todos los personajes, pero me gustaría jugar con otra persona para conseguir buenos rangos en las pantallas.
Os recuerdo que hay rango C, B, A, S, SS
Cuando se consigue el B, desbloqueas un escenario, y cuando consigues A consigues un personaje.
Para llegar a rango S necesitas 120.000 Puntos(2 Jugadores)
Para llegar a rango SS necesitas 150.000 Puntos (2 Jugadores)
Yo utilizo una estrategia que suele usar todo el mundo, la mas logica.
Ir al principio cada uno directamente a por el tiempo extra y luego reunirnos y matar sin parar a conseguir muchos combos y de vez en cuando abrir los abrirles para multiplicarlos.
Y sobretodo ayudarnos entre si, curarnos, darnos munición, cubirinos las espaldas, etc.
Si os apetece alguno decidmelo por aqui con vuestra id, y nos agregamos.
Un saludo!!
Última edición: