Busco pareja en Mercenarios de Resident evil 5

Unido
marzo 16, 2009
Hola a todos:
Pues me estoy enganchando muchisimo al modo mercenarios de Resident Evil 5, es mucho más dificil que en el Re4.
He conseguido todos los personajes, pero me gustaría jugar con otra persona para conseguir buenos rangos en las pantallas.
Os recuerdo que hay rango C, B, A, S, SS
Cuando se consigue el B, desbloqueas un escenario, y cuando consigues A consigues un personaje.
Para llegar a rango S necesitas 120.000 Puntos(2 Jugadores)
Para llegar a rango SS necesitas 150.000 Puntos (2 Jugadores)
Yo utilizo una estrategia que suele usar todo el mundo, la mas logica.
Ir al principio cada uno directamente a por el tiempo extra y luego reunirnos y matar sin parar a conseguir muchos combos y de vez en cuando abrir los abrirles para multiplicarlos.
Y sobretodo ayudarnos entre si, curarnos, darnos munición, cubirinos las espaldas, etc.
Si os apetece alguno decidmelo por aqui con vuestra id, y nos agregamos.
Un saludo!!

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
yo aun , no me he pasado , el juego , me falta muy poquitos , voy por do nde tienes que matar al Werker ,ese, cuando termine este encantado de jugar comtigo en modo mercenairos, que tiene que estar to wapo, agregame a la consola y jugamos , mi id es: dangerous14

Unido
mayo 15, 2008
Yo solo he jugado un par de veces. una consegui el S. si kieres agregame vgg1988 y jugamos luego.

Unido
marzo 2, 2008
hola que tal???? apuntame a mi tambien que ya me lo he pasado y me falta en veterano y profecional y mejorar todas las armas y algo mas jejeje y el mercenario aun no lo he echo pero agregame y lo hacemos juntos o algun otro que quiera

Unido
marzo 16, 2009
Vale perfect!
Yo tengo todas las armas al tope, ahora me falta comprar en infinitas. Tengo algunas.

Unido
abril 12, 2009
Hola, a mi me gustaria que jugaramos
Ojalá que puedas, saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola vincent, a mi me gustaria que jugaramos, me falta terminar el modo profesional, puedes mandarme un mail a [email protected] para ponernos de acuerdo o agregame en la ps3
Espero saber pronto de ti.

Última edición:
Superior