busco ordenador portatil ayudenme

Unido
diciembre 9, 2007
Por 500 € yo me compraba una buena torre para un sobremesa. Llevo 4 años o así usando portátiles y recomiendo pc de sobremesa, a no ser que te sea absolutamente necesario por movilidad o algo.

Unido
junio 15, 2008
@Pedro-IV dijo:
Por 500 € yo me compraba una buena torre para un sobremesa. Llevo 4 años o así usando portátiles y recomiendo pc de sobremesa, a no ser que te sea absolutamente necesario por movilidad o algo.
Buenas ya tengo torre y el portatil es para eso para trabajar con el, movilidad, llevarmelo a clase, a mi otra casa, y que vaya fluido para realizar varios procesos a la vez, osea que tire bien para lo tipico que se ace con un ordenador, no lo quiero para jugar, para eso ya tng la ps3. Pero para que vaya bien para ver alguna peli, realizar tareas con office, photoshop o edicion de video, y esas cosillas... internet tuenti, youtube etc

Unido
junio 15, 2008
me compre un hp g6 1351ss pero por una razon lo descambie porq abia un defecto en unas teclas y cuando fui a coger otro no quedaban, por 450 en mm costaba 550 en worten etc... el caso que no me arrepiento de averlo descambiao porq mirando un poco mejor las stadisticas creo q el tio me la colo un poquillo, osea tenia 6 gigas de ram y un precesador de amd a6 de 4 nucleos y 4 megas de cache pero me e fijao q aparte de ser amd el procesador iba a 1,5 ghz y eso es un poco mierda... creo q es mejor pillarse un acer que e visto que tiene intel core i5 a 2,5 ghz y 3 megas de cache, 2 gigas de grafica dedicada, (el otro tenia 1) y 4 gigas de ram, la ram se puede ampliar de siempre.... y cuesta poco asique creo que es mucho mejor el acer....

Superior