Yo no te recomiendo el Iphone,a dia de hoy es un movil mas del mercado con prestaciones muy basicas para lo que hay.En teoria el iPhone 5 está al caer en Agosto, podrias esperarte, o pillarte el G4 que también es muy bueno , y hoy en dia por el cambio de portabilidad lo regalan con un minimo de 22 e de tarifa al mes durante 18 meses, también podrías coger tanto un Galaxy s como otro, muy buenos.
Yo esque estos 2 ultimos años he sido de iPhone 3 y 4 , y la verdad que estoy contento , tampoco exigo ni mas ni menos , tienen lo necesario y van muy bien salvo la bateria , que tiene poca economía.@Musami dijo:
Yo no te recomiendo el Iphone,a dia de hoy es un movil mas del mercado con prestaciones muy basicas para lo que hay.
Hasta 400 € libres (con planes de permanencia el precio se reduce en un 80%).
Htc Desire S
Samsung Wave si quieres algo mas basico.
Samsung Galaxy Mini
hasta 700 €
Lg optimus 2x
Lg optimus 3d
Samsung Galaxy S 2
Htc Desire Hd
Htc Senset
YO ni me acercaria al Iphone. Para los que entendemos de verdad de moviles este telefono ya solo es un mito. No se acerca ni por asomo a ninguno de los terminales antes mencionados y menos al Galaxy S2 ni al Lg Optimus en cualquiera de sus dos versiones ni por asomo.Y en cuanto a aplicaciones ya hay tantas en Android como en Iphone y siguen creciendo en Android a un paso brutal.
Un saludo.
:rotonuse:@Moreder dijo:
Yo esque estos 2 ultimos años he sido de iPhone 3 y 4 , y la verdad que estoy contento , tampoco exigo ni mas ni menos , tienen lo necesario y van muy bien salvo la bateria , que tiene poca economía.
Pero bueno, está bien saber tu información de otros móviles, para un futuro quién sabe si escogo otro.
Gracias , y que escogas la mejor elección para tus gustos!
Él iPhone está a la altura de los HTC desire s y galaxy S 1. Tanto en tecnología como resolución , RAM , camara y procesador. Sí él precio fuera similar sería una muy buena opción. Pero este terminal,él iPhone 4 es él más caro del mercado sólo por él sello de la.manzana. y a menos precio tienes auténticas maravillas que doblan y triplican al Apple como él optimus 2x ,3d, galaxy S2 o HTC sensation .@Moreder dijo:
Yo esque estos 2 ultimos años he sido de iPhone 3 y 4 , y la verdad que estoy contento , tampoco exigo ni mas ni menos , tienen lo necesario y van muy bien salvo la bateria , que tiene poca economía.
Pero bueno, está bien saber tu información de otros móviles, para un futuro quién sabe si escogo otro.
Gracias , y que escogas la mejor elección para tus gustos!
Ya , ahí tienes razón , la marca influye bastante y el precio tira para arriba.@Musami dijo:
Él iPhone está a la altura de los HTC desire s y galaxy S 1. Tanto en tecnología como resolución , RAM , camara y procesador. Sí él precio fuera similar sería una muy buena opción. Pero este terminal,él iPhone 4 es él más caro del mercado sólo por él sello de la.manzana. y a menos precio tienes auténticas maravillas que doblan y triplican al Apple como él optimus 2x ,3d, galaxy S2 o HTC sensation .
Un saludo
Tu link está malLG optimous 3D (L)
ya lo se, asi mola mas! XD:amor:@Moreder dijo:
Ya , ahí tienes razón , la marca influye bastante y el precio tira para arriba.
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:
Tu link está mal
Perfecto
Si tanto entendieras de móviles sabrías que hay 3 versiones de LG optimus yo pienso que el mejor móvil del mercado es iPhone 4. Y no es que lo tenga... Yo tengo el samsung wave y te recomiendo que NO te lo compres. Si tienes pasta tírate a por el iPhone 4. Ya he leido que has puesto que no quieres Blackberry's pero está la blackberry torch y la blackberry bolt que son muy buenos móviles.@Musami dijo:
Yo no te recomiendo el Iphone,a dia de hoy es un movil mas del mercado con prestaciones muy basicas para lo que hay.
Hasta 400 € libres (con planes de permanencia el precio se reduce en un 80%).
Htc Desire S
Samsung Wave si quieres algo mas basico.
Samsung Galaxy Mini
hasta 700 €
Lg optimus 2x
Lg optimus 3d
Samsung Galaxy S 2
Htc Desire Hd
Htc Senset
YO ni me acercaria al Iphone. Para los que entendemos de verdad de moviles este telefono ya solo es un mito. No se acerca ni por asomo a ninguno de los terminales antes mencionados y menos al Galaxy S2 ni al Lg Optimus en cualquiera de sus dos versiones ni por asomo.Y en cuanto a aplicaciones ya hay tantas en Android como en Iphone y siguen creciendo en Android a un paso brutal.
Un saludo.
Si hay tres,y cuatro. Pero que merezca la pena 2 de ellos.@Moreder dijo:
Si tanto entendieras de móviles sabrías que hay 3 versiones de LG optimus yo pienso que el mejor móvil del mercado es iPhone 4. Y no es que lo tenga... Yo tengo el samsung wave y te recomiendo que NO te lo compres. Si tienes pasta tírate a por el iPhone 4. Ya he leido que has puesto que no quieres Blackberry's pero está la blackberry torch y la blackberry bolt que son muy buenos móviles.
Saludos.
jajaja que malo eres ! Hacían la vista gorda para no corregir a nadie que no siempre sienta bienmucho saber sobre móviles pero nadie le dice que móvil se escribe con V :coolface:
Yo lo he escrito con Vmucho saber sobre móviles pero nadie le dice que móvil se escribe con V :coolface: