Rubeni1997
Rubeni1997
- Unido
- febrero 20, 2024
Necesito gente para poder sacarme el platino de las partidas igualadas, si alguien está interesado mi nick es Rubeni1997
Saludos, para que consola estas buscando? Yo lo tengo pero para PS3Necesito gente para poder sacarme el platino de las partidas igualadas, si alguien está interesado mi nick es Rubeni1997
No se puede, son versiones y lista de trofeos independientes…Lo estoy jugando para la ps5, con la version de ps4, no se si se podrá despues te agrego y si tal miramos
Eso es, y de esos solo me falta ganar por equipos y todos contra todos. El tiempo me refería por si alguien no tenía las 4 partidas igualadas y tuviera que ayudar.Ese es el de las 4 partidas igualadas?, si no se vuelve loco buscando partida en 10 minutos lo tenéis. Qué versión quieres sacar?, PS3?, o PS4?.
A ver si hay suerte y lo ve alguien y podéis juntaros… Yo lo voy subiendo para que no se pierda.Eso es, y de esos solo me falta ganar por equipos y todos contra todos. El tiempo me refería por si alguien no tenía las 4 partidas igualadas y tuviera que ayudar.
La versión de PS4
Esos dos son fáciles y rápidos, el problema es que se una gente, vamos a esperar a ver si se une alguien más y yo me apunto a ayudaros aunque ya tengo todo platinado y replatinado en varias cuentas (ya somos dos)...Eso es, y de esos solo me falta ganar por equipos y todos contra todos. El tiempo me refería por si alguien no tenía las 4 partidas igualadas y tuviera que ayudar.
La versión de PS4
Esos dos son fáciles y rápidos, el problema es que se una gente, vamos a esperar a ver si se une alguien más y yo me apunto a ayudaros aunque ya tengo todo platinado y replatinado en varias cuentas (ya somos dos)...
SE BUSCAN DOS VALIENTES PARA BOOSTEAR TROFEOS ONLINE EN LA VERSIÓN DE PS4.
Saludos este mi id: rahdamesEsos dos son fáciles y rápidos, el problema es que se una gente, vamos a esperar a ver si se une alguien más y yo me apunto a ayudaros aunque ya tengo todo platinado y replatinado en varias cuentas (ya somos dos)...
SE BUSCAN DOS VALIENTES PARA BOOSTEAR TROFEOS ONLINE EN LA VERSIÓN DE PS4.