te referiras al far cry 3 no? porque en el 4 no hay trofeos cooperativos.alguien para sacar el coop? sólo me falta un trofeo y me resulta dificil encontrar a alguien para quedar, puedo quedar por las tardes y noches
hola me apunto me faltan todos los trofeos online en ps4 mi id esta al costadoalmas: me podes ayudarEs verdad perdona jaja es q tamppco me vi todos oos trofeos. Pues cuenta con mi ayuda. Estoy disponible todos los dias de 3-5 y luego de 21:30 - 23:30. Solo me faltan dos trofeos coop. El del coxe y el de captursr con hurk. Pero me interesa mas el de hurk ya q es dificil encontrar partidas en ps4
Hola agregame y lo sacamos si aun los buscas que me faltan los doselgonnza_perez me faltan los dos online, quedamos para sacarlos a quien le falten
Si aún los necesitas yo también tengo que hacerlos, mi id es o_castel.Buenas me faltan los 2 logros del coop. Si alguien esta disponible que me agregue y los sacamos en un plis.
Sry los hice hace unos dias con otra persona del foro.Si aún los necesitas yo también tengo que hacerlos, mi id es o_castel.