yo me apuntoBusco gente para jugar call of duty black ops en cualquier mapa execto asencion que no lo tengo todos los demas si agregenme me conecto casi todo los dias. xD:coolface:
Yo tambien me apunto ojala no sea muy tarde jaja
Yo tampoco tengo DLC pero he leido que esta semana van a rebajarlos a la mitad de precio por tiempo limitado por lo que costará 7.49 euros y no sé si pillarme el primero que es el que más me llama la atención....Yo me apuntaria, me faltan todos los trofeos del online de Zombies. Eso si, no tengo el DLC, solo lo que te venia con el juego.
Aun asi sigo sin querer pillarmelo, no me parece para tanto, yo si esta quedada es para los trofeos que no son del DLC si me apunto, de la otra manera me es imposible, XD.@Neoiberian dijo:
Yo tampoco tengo DLC pero he leido que esta semana van a rebajarlos a la mitad de precio por tiempo limitado por lo que costará 7.49 euros y no sé si pillarme el primero que es el que más me llama la atención....
Compañero esta quedada ya lleva unos meses sin actividad. Antes de postear, fíjate en las fechas.me gustaria jugar una de 4 jugadores a subir rondas en kino,si os interesa, para ablar cuando empezamos agregarme en tuenti "Alberto Robleño Jiménez" o por la pley"my_neme_is_alber"