Busco gente para el easter egg de tranzit

Unido
agosto 28, 2012
Pues lo dicho, busco gente que me ayude con el easter egg de tranzit (green run), necesito tres personas que tengan micro y pues decidan un dia kedar y hacerlo, a ser posible los fines de semana (viernes tarde incluido).

Mi id es: EAB03 , si me mandais una peticion o algo asi, ponerlo por aqui y por el mensaje de amigo

un saludo y gracias a todos

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Pues lo dicho, busco gente que me ayude con el easter egg de tranzit (green run), necesito tres personas que tengan micro y pues decidan un dia kedar y hacerlo, a ser posible los fines de semana (viernes tarde incluido).

Mi id es: EAB03 , si me mandais una peticion o algo asi, ponerlo por aqui y por el mensaje de amigo

un saludo y gracias a todos
tomo citio que acabo de hacerme del juego y quisiera quitarmelo de encima de buenas a primeras

sarckros

sarckros
Unido
julio 20, 2012
Yo entro, pero necesito que me esperen al sábado, ya que ese día me compro mi mic ;) agreguen... sarckros

Unido
agosto 28, 2012
de acuerdo entonces listo, el sabado lo hacemos, con ypto, MauCas03 y sarckros, solo hay que concretar la hora, cuando preferis, por la tarde yo pienso que mejor, decir

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps lo ideal seria decir de que paises somos para coordinar horas y decir una en especifico

por lo menos yo, puedo el sabado en la noche tipo 8:00 PM (-6:00 GTM)

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo me incluyo incluso mañana Por la mañana voy a estar enchufado asi q si quieren me agregan y jugamos mi id es batucon

sarckros

sarckros
Unido
julio 20, 2012
Yo les voy a fallar... éste Sábado no puedo, ¿podría ser mañana, el Domingo o cualquier otro día después? Si no pues ni modo, tendré que salirme de esto

polakito

POLA90BREAKZ
Unido
octubre 3, 2011
ami tambien me gustaria sacar los trofeos de tranzit tengo micro y mi id es: pola90breakz

Unido
agosto 28, 2012
ok pues este sabado sobre las 4 o asi (prontiko), lo haremos, yo os invitare a una sala y manos a la obra

Superior