Busco Gente para Clan MW3!!

Unido
abril 4, 2010
hola a todos, busco gente para un clan mw3, necesito a gente experimentada con varios clanes a sus espaldas.
No me fijo mucho en la proporcion y menos mw3.
si quereis apuntaros agregarme y poner en la solicitud que sois de La PS3.
Mi ID es Teriyaki_oskip
Un Saludo!

Unido
julio 13, 2009
@teriyaki dijo:
hola a todos, busco gente para un clan mw3, necesito a gente experimentada con varios clanes a sus espaldas.
No me fijo mucho en la proporcion y menos mw3.
si quereis apuntaros agregarme y poner en la solicitud que sois de La PS3.
Mi ID es Teriyaki_oskip
Un Saludo!

muy buenas yo te invito al clan [Qs'A]...somos un clan en el que jugamos al mw3,b3 y demás juegos (en mi firma se encuentra el enlace al post de laps3.com "alistate soldado! porque la nueva era de [Qs'A] ha comenzado!" para entrar has de rellenar una ficha (ni 3 min en rellenarla) y pasar una prueba dependiendo del juego que tengas te la podré hacer o te la harán alguno de mis compañeros)

un saludo y espero tu respuesta (si tienes alguna duda mandame un mp)

ayosiiTo

ayosiiTo
Unido
julio 26, 2010
Podrías Fusionar tu clan con el mío, Somos LcdM
somos unos 8, y ahora mismo estamos promocionando un torneo entre clanes, te interesa? :p

Unido
abril 4, 2010
hola pues mira 8 creo que esta bien y al final no vamos ha hacerlo pero si me aceptais a mi en el clan agregame o te agrego ok?

Unido
marzo 11, 2011
@teriyaki dijo:

muy buenas yo te invito al clan [Qs'A]...somos un clan en el que jugamos al mw3,b3 y demás juegos (en mi firma se encuentra el enlace al post de laps3.com "alistate soldado! porque la nueva era de [Qs'A] ha comenzado!" para entrar has de rellenar una ficha (ni 3 min en rellenarla) y pasar una prueba dependiendo del juego que tengas te la podré hacer o te la harán alguno de mis compañeros)

un saludo y espero tu respuesta (si tienes alguna duda mandame un mp)
ace falta rellenar la ficha esa?
te interese en mw3 un nivel 70 primer prestigio con 7301 bajas y 3341 muertes? (tasa B/M 2.185) una proporcion de victorias 1.97
lo unico ke no me apetece entrar en paginas externas al foro.... solo ke cuando esteis conectados acer grupo para jugar guerra terrestre si sois muchos por ejemplo ya me diras

Superior