yo me uno cuando alcanse el nivel 72, me tarde un dia para poder resetear los desafios: con esto ya le saque prestigio a mi sirena y gunzerker. a penas estoy en el nivel 63 con krieg y sirena (la mejor combinacion que hay en borderlands) y krieg es una muerte ambulante con escudo flame firehawk.
otra combinacion muy buena es gunzerker y mecanomante, estando el gunzerker con el modificador de clase que aumenta el cargador del equipo, y usando el arbol de la anarkia a la mecanomante con la infinity es una combinacion cojonuda XD
aunque para mi el mejor equipo es un gunzerker, una mecanomante, una sirena y un comando
gunzerker por la potencia de fuego y por su capazidad de tankear y regenerarse vida como quiere
la mecanomante para distraer a los enemigos y recargar los escudos de los aliados (si se hace lo de la combinacion de infinity con el gunzerker ya el apoteosis como lleges a los 400 de anarkia)
sirena para revivir a distancia y fijar a los enemigos y si salta de un enemigo a otro ya genial que los enemigos son muy tochos y fijarlos un rato dejandolos con slag viene que ni pintado
comando para distraer con las torretas, pringar de slag y armar destrozar
*edito, si alguien quiere levear del 61 al 72 le ayudo que yo quiero levear a los mios XD que solo tengo al gunzerker al 72 grado 3, el asesino al 63 y el resto al 61