Busco Firma - Darksiders 2 / Shadow of the Colossus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, después de bastante tiempo con esta firma que me hizo en su momento Hispanic86, me he decidido a cambiarla. El problema es que, aunque sé de qué quiero que sea el tema, no tengo una preferencia por renders y demás...

Las dos ideas que tengo en mente, serían estas:

1. Darksiders 2.
El tema sería Muerte, evidentemente. La firma que tengo ahora mismo da una idea aproximada de lo que me gustaría, que diese una sensación de frío y vacío. No me gustan las firmas sobrecargadas, lo único que me gustaría sería que aparezcan las dos frases que aparecen en mi firma actual, que serían:

I see you, Rider of Death. You offer so little...
y separada de ella, haciendo ver que es en respuesta a esa frase, iría
...I have an offer in mind

2. Shadow of the Colossus
El tema sería Malus, el Coloso 16. Con éste no tendría ninguna preferencia en especial, sólo que por la parte de abajo, hubiese la siguiente frase
Vexilla regis prodeunt inferni
En este caso también buscaría que produjese una sensación de vacío y que no estuviese excesivamente recargada, el cómo conseguirlo lo dejaría a decisión del que la haga.

Evidentemente, no espero que el que la haga la haga a cambio de 10 créditos... pero como tampoco puedo decir que me vaya a gustar el resultado como para pagar los 200 o 500 que puede valer una firma normalmente, pues esperaré a ver quién se ofrece a intentar hacer lo que busco.
En cuanto a tamaño de las firmas... me dicen que el tamaño de la que tengo es 127px, de ancho, pues buscaría lo mismo que la que tengo ahora mismo. La idea es que la firma quedase como está ahora, "descentrada".

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Sai Sa Er, con la poca altura que se permite en este foro para las firmas (130px) y que encima quieres que se vea tu enlace al Mercadillo debajo de ella, la firma tendrá una altura ridícula, estimo que aproximadamente unos 100px. Y los personajes que quieres que aparezcan no son precisamente muy pequeños.

Suerte con el pedido. :eek:lee:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@omis93
Ya, ese es el puñetero problema... como mucho tendría que hacer algo como lo que tengo ahora, dejarlo "descentrado".
A ver si me puedes guiar más o menos que tamaño sería la que tengo ahora, que yo de estas cosas ni idea, y gracias :buf:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@omis93
Ya, ese es el puñetero problema... como mucho tendría que hacer algo como lo que tengo ahora, dejarlo "descentrado".
A ver si me puedes guiar más o menos que tamaño sería la que tengo ahora, que yo de estas cosas ni idea, y gracias :buf:
La que llevas ahora puesta mide 127px de altura.

Superior