Busco club!

Unido
diciembre 18, 2010
Ola me gustaria entrar en un club de FIFA11 a poder ser de MCO 87Media (Sino no importa mientras no sea de defensa y portero juego de lo k sea).Mandar Privado.Gracias.:hola:

Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
ahi muchos posts de clanes de fifa11 miralos antes de postear un nuevo tema un saludo

Unido
diciembre 18, 2010
club

yo creo k estoy en mi derecho de publicar ke busco club.Al igual k los clubs buscan jugadores los jugadores podemos poner k buscamos club, no cres? un saludo

Unido
diciembre 31, 2007
Dile a tu hermano,que te compre una ps3 y te vienes a NTP,jaja............

Unido
noviembre 11, 2007
@legen6 dijo:
yo creo k estoy en mi derecho de publicar ke busco club.Al igual k los clubs buscan jugadores los jugadores podemos poner k buscamos club, no cres? un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo Legen, tu estas en tu derecho y ademas yo estoy buscando gente para animar el cotarro en nuestro club y si no encuentro post como el tuyo ya me puedo empezar a buscar gente debajo de las baldosas de mi casa por que si no... Ni caso.

Pena que la posición de MCO este muy demandada en nuestro club por que si no te diría que se querías entrar... te dejo mi mejor referencia que es nuestra pagina web:

http://www.BlueWizards.es

Un saludo.

Última edición:
Superior