busco clanes

Unido
diciembre 21, 2008
hola pues v¡busco clanes o simplemente gente que vaya de buen rollo para echarnos unas partidas tengo:
cod4
killzone2
pes09
motor stor
mi id es :bilimlg

Unido
diciembre 7, 2007
yo he creado un clan llamado clan del buen rollo somos 5, pero al juego que mas jugamos es al cod6, si te quieres alistar solo tienes que enviarme un m.p y entrar a la pagina nuestra, seras uno de los primeros, un saludo ya me contaras.

Unido
febrero 21, 2010
hola soy badia_48
Quiero formar un clan serio para podernos divertir, hacer retos y conocer a mas gente.
El clan se va a llamar atomic soldiers (A*S).
Hago este anuncio para todos akellos ke no tengan clan que dejen un mensaje aki diciendo k se apuntan.
por el momento el foro esta en construccion, ya avisare cuando este terminado
vayan poniendo vuestros id aki para ke os vaya apuntando al clan, puede entrar todo el mundo, no hace falta ser bueno.
espero que se apunten
muchas gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
agreguenme a badia_48 Y os dire la web del clan, ya ke aki no me deja ponerla
saludos
--- [ Añadido ] -----
agreguenme a badia_48 Y os dire la web del clan, ya ke aki no me deja ponerla
saludos

Última edición:
Unido
junio 5, 2009
hola yo tengo un clan si quereis pasaros por el y os registrais somos nuevos y estamos empezando direccion agpinvatibles . foro-activo . es

Unido
septiembre 15, 2009
el que quiera formar parte de uno que se pase y le pegue un vistazo, somos pocos (16), pero somos como una pequeña-gran familia.
amistad y buen ambiente lo primero.
en mi perfil esta la direccion del clan.

Unido
febrero 9, 2010
hola gente estoy buscando un clan para jugar a cod black ops kien siga buscando gente k me lo diga gracias
--- [ Añadido ] -----
esta s mi id: er_nene87 agregarme y ponerme el clan gracias

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2010
HOLA, SI QUISIERA POR FAVOR UNA HAMBURGUESA CON TODO, JA JA JA , NO HOMBRE, COMO TODOS BUSCO, ESPANOPARLANTES A SER POSIBLE CON CON MICRO(PORQUE SI NO, QUE
IMPORTA QUE SEAN ESPAÑOLES) PARA JUGAR TANTO A MW2 COMO A BLACK OPS EN PS3, MI ID ES: ESP-CONEJERO-78, TENGO 32 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE LA GENTE FUERA ALGO CRECIDITA, PORQUE SI NO SERIA RARORARORARO, SUELO JUGAR POR LAS TARDES HACIA LA NOCHE, SI OS ANIMAIS, AGREGADME,

Unido
agosto 22, 2011
Hola q tal..!!! :D busco clanes para pasar bien el rato juego black ops y mw2 :D juego bien no m considero un experto ni nada pero se defenderme espero y alguien m agrege para pasar el rato :D mi id: Twista010

Unido
julio 13, 2009
hola a todos aquellos que buscan clan del cod y demás juegos les invito a que se pasen por el clan [Qs'A] somos un clan serio (pero hay buen rollo entre nosotros) si teneis alguna duda podeis mandarme un MP.....y el enlace al clan esta en mi firma (aqui en laps3.com) y teneis que rellenar una pequeña ficha y despues registraros en el foro del clan que se encuentran en el post principal....

un saludo ;)

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
Nadie me quiere en su clan?
Tengo 29 años y aunque tenga 6 miseros platinos xD tengo unos 210 juegos xDD aparte del plus y juegos sin instalar y sin abrir xD si si que pasa xD tengo 6 nuevos que a un ni e instalado....que ando liadillo en borderlands 2

Superior